Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Cultura escriba una noticia?

Extensa próxima novela de Murakami se publicará en febrero

30/11/2016 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El escritor japonés contemporáneo más popular, Haruki Murakami, publicará su próxima novela en Japón en febrero, anunció este miércoles su editor.

La editorial Shinchosha no reveló detalle alguno del contenido y mantiene el título en secreto, pero adelantó que se trata de una larga historia de 2.000 páginas, volumen que exige dos tomos.

Será el relato más largo del autor desde "1Q84", cuyos dos primeros volúmenes se publicaron en Japón en 2009 y el tercero al año siguiente. Ya en aquella oportunidad se había manejado la publicación alimentando el secreto acerca del contenido, contrariamente a la ruidosa promoción en 2002 de "Kafka en la orilla".

Esta vez, "será una novela más larga que 'Kafka en la orilla', y más corta que '1Q84', una historia muy extraña", había declarado recientemente Murakami durante la entrega en Dinamarca del premio Hans Christian Andersen.

Entre "1Q84" y su próxima novela, Murakami, de 67 años, publicó otra más corta, "Los años de peregrinación del chico sin color" y una serie de cuentos ("Hombres sin mujeres"), así como un ensayo, "Novelista como profesión".

La publicación de obras de Murakami, especialmente sus novelas, que venden millones de ejemplares, son un verdadero acontecimiento en su propio país, donde los lectores las devoran y comentan con pasión desde el primer día.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Cultura (1944 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2267
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.