Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

Existencia (I).

09/11/2019 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida no puede convertirse nunca en una farsa, porque si es así, a los seres humanos solo nos queda comprar el disfraz y ponernos la máscara, para ser unos borreguitos más, en el gran Carnaval de la existencia.

Para saltar por encima de los listones más altos de la adversidad, hay que disponer siempre de la mejor pértiga, que es aquella que está construida con los mejores materiales, y algunos de ellos son: una ilimitada confianza en uno mismo, una vitalidad permanente y un elevado sentido del humor.

Se puede caminar con los ojos cerrados para no ver la realidad, aunque si lo hacemos a ciegas, corremos el riesgo de llegar al sitio contrario al que deseamos, o peor, darnos un hostiazo que nos deje más atontados de lo que ya estamos.

Siempre hemos de procurar que nuestro nivel de masoquismo no nos haga adictos a los malos olores de la suciedad que gira a nuestro alrededor, aunque hemos de ser conscientes, que tenemos que hacer lo posible, por eliminar nuestra propia basura, ya que en ocasiones lo que no huele bien, lo tenemos en nuestra propia casa.

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (263 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
69
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.