Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Euphoria De Calvin Klein: Oscura Delicia

21/02/2018 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post de hoy vamos a hablar sobre el perfume Euphoria de Calvin Klein, versión femenina, por supuesto. A estas alturas ya sabéis de sobra que tengo debilidad por los perfumes de este diseñador, de hecho Eternity es uno de mis favoritos, y tengo ya algunos nombres en mi colección, como Escape, Contradiction y el personalísimo Obsession, quedándome sólo Euphoria para completar la serie de los que más me llaman la atención.

Lleva conmigo ya un par de meses y tengo conclusiones más que claras acerca de él. Comenzamos con la ficha técnica, extraída de Fragrantica y luego os voy comentando a nivel más personal.

Se trata de un perfume del año 2005 de la familia olfativa oriental-floral, y sus notas son las siguientes:

- - Salida: Granada - - Corazón: Flor de loto, orquídea. - - Fondo: violeta, ámbar, almizcle y caoba.

Yo por mi parte lo definiría como un frutal-amaderado, con pocas notas muy bien orquestadas, predominando a lo largo de toda su duración, que no es poca, la granada como nota principal, sobre un moderado acorde floral más de orquídea que de flor de loto, con algo de violetas alrededor, y totalmente asentado sobre la madera; sin parecer excesivamente almizclado, ni tampoco ambarado.

Es un perfume oscuro, sensual, con algo que lo hace misterioso, que gusta mucho a terceros, es el típico perfume por el que te suelen preguntar. Lo definiría como ligeramente narcótico, tiene algo que atrae hacia él inevitablemente.

Opino que para llevar este perfume con comodidad, tienes que tener cierta madurez "perfumística", y con ello quiero decir que Euphoria no está pensado para que sea tu primer perfume, sino un perfume que llevas cuando ya estás más que acostumbrada a llevar fragancias "black", profundas, algo complejas.

En mi experiencia personal con él, y por lo que he dicho, está bastante claro que me gusta mucho, me recuerda un poco en su carácter, a Decadence de Marc Jacobs, es el mismo tipo de perfume aunque no por eso se parecen sus fragancias. Creo que es un perfume claramente invernal, perfecto tanto de día como de noche.

La única pega que le tengo que poner, y es algo que me ocurre con muchos perfumes, es que prefiero su fórmula original, previa a las reformulaciones masivas del año 2009, porque era más intensa, más avasalladora; a la fórmula actual le falta algo de intensidad para mi gusto, pero eso es una cuestión muy personal, porque a mí me gustan los perfumes bastante intensos.

Es una fragancia que tiene muchísimos flankers, y de todos ellos a mí el que más me gusta es el reciente Deep Euphoria, Chipre floral que cuadra mucho con mis gustos, y que de hecho no descarto adquirir.

Por si os pudiera interesar comprar Euphoria y queréis tener referencias de precios, yo lo pedí en Notino, y me costó 30, 90 € el envase de 50 ml. (Realmente compensa más el de 100 ml, que tiene un precio de 36.90 €).

Eso es todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais este perfume?.

Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (241 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
745
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.