Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Eternity de Calvin Klein en Fapex.es

21/11/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas! ¿Qué tal vais? ¿Preparadas ya para el fin de semana?

Como se va acercando la navidad he decidido publicar algunos posts en los que os voy a ir hablando de mis perfumes favoritos y os voy a contar la página en la que yo los suelo pedir con total confianza, se trata de FAPEX

Hoy os quiero hablar de un perfume super especial para mí y que podría decir que es mi favorito entre todos, el que más veces he repetido, se trata del ya clásico Eternity de Calvin Klein.

Todo empezó a long long time ago, cuando tenía unos doce años y acompañé a mi madre a la pequeña pefumería donde solía ir (que como podeis imaginar ya no existe) a comprarse su colonia de siempre: Aire de Loewe, me encantaba ir allí, con tantos tarros de cristal de mil formas diferentes, esa mezcla de aromas que hace tan especiales las perfumerías, sobre todo si son pequeñas... El caso es que aquella vez, mientras mi madre compraba su colonia, ví un probador de Eternity, por supuesto en aquel momento yo no tenía ni idea de quién era Calvin Klein, ni había visto ese perfume nunca, pero como siempre lo he toqueteado todo, no podía irme de allí sin echarme perfume en la muñeca, y desde ese mismo instante en que olí por primera vez esa fragancia caí totalmente rendida a sus pies, y pensé que algún día tendría que ser mía.

Como os imaginais, aun tardé mucho tiempo en conseguirla, mi primer tarro de Eternity me lo regalaron con 17 años, y desde entonces hasta ahora (tengo 32 años) Eternity y yo mantenemos lo que podríamos llamar una "relación abierta": ya no llevo la cuenta de los tarros que habré gastado, pero cuando la acabo siempre la alterno con otros perfumes, para mí sigue siendo el mejor, un perfume insuperable, al que siempre vuelvo y volveré por los siglos de los siglos, pero sí es cierto que hay otros muchos perfumes que me gustan o que simplemente salen nuevos al mercado y me apetece probar y los voy alternando con Eternity. Eso sí, soy totalmente leal a este perfume en su versión más clásica, porque no me gustan sus variantes: ni Eternity Moments, que me parece muy "descafeinada" y falta de espíritu, ni otras versiones más light que han hecho para verano.

En cuanto a su historia, es una el perfume de una historia de amor, ya que Calvin Klein creó este perfume con motivo de su boda con Kelly Rector, para celebrar su unión como un proyecto eterno, de ahí el nombre Eternity; este dato tan bonito quedó solo en un dato, ya que el matrimonio finalmente puso fin a su historia en 2006, pero en este caso la intención es lo que cuenta, porque el objetivo está conseguido: un perfume vanguardista pero intemporal, un clásico siempre joven, un perfume con una parsonalidad irrepetible, de hecho yo aun no he encontrado ningún otro que se le parezca ni de lejos, una fragancia fresca, pero dulce y sensual a la vez, que combina mandarina, fresia y salvia en sus notas de salida, con notas medias de rosa, lirio blanco y narciso con una base amaderada de sándalo, pachoulí y una nota ambarina muy muy sutil. Otro detalle que siempre me ha encantado es su presentación, con un frasco de cristal sobrio, elegante, minimalista, de lineas puramente rectas combinando el cristal con el acero, muy neoyorquino todo. En sus campañas publicitarias también han sido capaces de contagiar ese mismo espíritu del perfume, no se si recordareis el spot que protagonizaba Christy Turlington.

No quiero extenderme mucho más, porque ya os he presentando este perfume, que marca mi estilo, que me parece personalísimo e irrepetible, y al que le debía esta entrada.

Como os decía al principio lo suelo comprar en FAPEX donde lo podéis encontrar a unos 30 € el envase de 100 ml, enlace.

No sé si os habrá parecido interesante o no, ya me vais comentando, si os interesan este tipo de entradas para conocer un poco de la historia de algunos perfumes me lo comentais y yo repetiré la experiencia contando historias sobre otros perfumes que también uso y me gustan. Besitos para todas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (234 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
1424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.