Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Espían la casa de Maradona con drones: "Pido privacidad para Diego y todos los vecinos"

14/11/2020 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diego Maradona se encuentra en su casa en una exclusiva urbanización del barrio Villanueva, donde ha comenzado la recuperación y rehabilitación tras ser operado de un coágulo en la cabeza.

La intensa vida del '10' y la idolatría que genera en Argentina le convierten en motivo de interés máximo, muy por encima de cualquier otro tema, lo que hace que muchos medios de comunicación traten de obtener imágenes como sea, incluso invadiendo la privacidad del propio Maradona y de sus vecinos.

Esto es lo que ha denunciado Matías Morla, abogado del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata: han detectado drones sobrevolando la urbanización donde está viviendo Maradona.

"Recién me comuniqué con autoridades locales quienes están preocupados por la cantidad de drones que sobrevuelan el country (urbanización) donde vive Maradona. Pido privacidad para Diego y todos los vecinos, de lo contrario iniciaremos acciones legales contra quienes insistan con esta conducta", ha escrito el letrado.

Maradona estará un tiempo indefinido recluido en su domicilio, no sólo porque debe recuperarse de la reciente operación para retirarle el coágulo, sino porque van a aprovechar para someterle a un tratamiento de desintoxicación de su adicción al alcoholismo.

Se desconoce, por tanto, cuánto tiempo estará sin poder entrenar a Gimnasia y Esgrima La Plata, que por el momento no ha anunciado ninguna intención de sustituirle.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
741
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.