Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexmar Thomas escriba una noticia?

Especulación, fin del mundo, 2012

08/01/2010 20:58 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

De aquel día y hora nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre» (Mt 24 36). -----------------------------------------------Palabras de Jesús

Recientemente se estrenó en todo el mundo el largo metraje 2012, dirigida por Roland Emmerich y distribuida por Columbia Pictures. Esta película muy avanzada en efectos especiales es el fruto de la gran especulación que se ha dado en internet por usuarios aficionados que entre mezclan lo científico con las fantásticas profecías mayas y de otras civilizaciones que predicen el fin del mundo para el 2012. Hasta Discovery Channel sacó un interesante documental. ¡Y qué no decir de doomsday! En fín, las especulaciones están allí, pero NASA, ha negado todo.

La película es un poco difícil de entender para los espectadores promedio ya que tal parece que se basa en que el origen de éste nefasto final se debe a que el calentaminto global a alcanzado temperaturas muy altas, provocando así terremotos y tsunamis que desestabilizaran todos los continentes hasta hacer girar los polos de la Tierra. En internet, existe un documental que explica que los ejes terrestres solo podrán girar bruscamente si el núcleo de nuestro planeta invierte sus propios campos magnéticos y ésto se debería a que un planeta x (Niburu, Hercolubus, Sumerios), se acercara a la Tierra afectando nuestro campo magnético global y estrellándose sobre nosotros. Se dice que NASA, siempre ha negado la existencia de este planeta. No obstante, existen supuestas pruebas de que El Váticano a financiado telescopios para avistar este planeta. Lo cierto es que NASA, ha recibido muchas consultas sobre éste tema; pero ellos niegan totalmente que este planeta exista. En el film de 2012, no se plantea la existencia de este "famoso" planeta, pero la trama más que nada resulta entretenida y el director logra mantener al espectador en total suspenso.

Todas éstas especulaciones, también han llevado a que se haya empezado la contrucción en Noruega de un gran depósito de semillas, bajo todas las mayores normas de seguridad debajo del hielo. Los gobiernos de todas partes del mundo han enviado sus donaciones de sus mejores plantas para asegurar que si algo sucede los sobrevivientes que queden podrán ayudar a replantar el mundo. Este otro detalle tampoco se menciona en la película de 2012. Si deseas ver este tema buscas con los tags, Noruega, 2012, depósito de semillas, y lo podrás encontrar.

Es plaucible, que las personas como entes pensantes busquen respuestas más allá de los hechos cotidianos y el ser humano se pregunte, cuál fue el principio y cuál será su final y sí aún lo podrá evadir con la tecnología. Así, como los rusos proponen alejar de la órbita terrestre un asteroide que supuestamente puede colicionar con nuestro planeta en el 2036 aproximadamente. Y es que los científicos sí han detectado más de 1000 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra, pero las posibilidades de que choquen contra nosotros son mínimas; no obstante, por ése mínimo los científicos quieren estar preparados por cualquier eventualidad.

Más sobre

Ante éstos hechos y especulaciones, podemos decirles que ciertamente no importa en qué razones científicas, filósoficas o pseudocientíficas creamos lo cierto es que la gran esperanza viene de Jesuscristo, cuando nos dice que:

"De aquel día y hora nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre" (Mt, 24 36).

Por tanto confíemos en Dios y tomemos éstas especulaciones como un mero entretenimiento de conversación y lectura.

Para finalizar les comparto este video que realicé hace un tiempo sobre el 2012.

Este otro Video està hecho por otro miembro de youtube y aquí NASA dice que todo lo de el 2012 es Mentira.

El Arca de Noe - Bodega de Semillas en Noruega.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexmar Thomas (6 noticias)
Visitas:
4386
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Alejandro (08/03/2010)

El fin del mundo es una mentira imperdonable, y el diablo de macashca es otra gran mentira, cuyo mentiroso tiene que pagar las consecuencias

0
+ -
Responder

tony (07/07/2011)

bueno yo creo q lo q dise la NASA. es para no preocuparnos ya q si ellos ..disen la verdad el mundo se veria en un caos ...yo si creo q va a ocurrir el fin del mundo ...por eso toy viviendo la vida intensamente ...
PSDT:agan lo mismo =)