Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ESPANYOL vs REAL MADRID: AFIANZAR LA RACHA

25/01/2019 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venimos de ver dos exhibiciones futbolísticas seguidas del Real Madrid, la de la segunda parte contra el Sevilla y la del partido del jueves de Copa contra el Girona, ambas en casa, por lo que todo parece indicar que, el Real Madrid que acostumbramos a ver a partir de las eliminatorias de Champions, ya está aquí. Tardó en llegar, pero ya está aquí. Es por ello que, dado que la Liga es una competición, por el momento, inalcanzable, de lo que se trata en el partido correspondiente a la jornada 21, del domingo a las 20:45h, en Cornellá del Prat, contra el Espanyol, es de afianzar la racha con un triuinfo fuera de casa que despeje cualquier duda sobre el equipo que pudiera quedar, y dar caza al segundo clasificado, el Atleti, que está a 4 puntos.

Solari parece que ha dado con su tecla. Sí, su tecla. El argentino parece que ha tenido la personalidad suficiente como para imponer su modelo de juego a toda la plantilla, llevándose por delante al jugador que haya hecho falta (Isco y Marcelo, los más sonados, pero también Asensio), aunque bien es cierto que ha sido ayudado por la irrupción de Vinicius, historia ésta que, de no mediar la lesión de Bale, no sé yo hasta qué punto habría sido parecida a la que estamos asistiendo. La duda estará, en lo que se refiere al partido contra el Espanyol, que nos ocupa, en si Santi se decide por rotar a algunos jugadores cara a la vuelta de Copa en Girona o apuesta por los mismos. Yo creo que habrá algún cambio, condicionado por los descansos que dio el jueves. El 11:

image

Varane, Carvajal y Reguilón, no jugaron, Kroos viene de lesión y salió unos minutos. Creo que serán titulares los 4, junto con Casemiro, Modric y Benzemá, que fueron los cambios hechos en el partido contra el Girona. Los demás, los habituales, Courtois, Lucas, Vinicius y SR4. Me la juego a que descansará la próxima semana, gracias a la renta de dos goles con la que visitaremos Montilivi. Los suplentes, dependiendo de los convocados y del curso del partido. Pero ojo al Espanyol y a "el Panda", su delantero. Borja Iglesias está cuajando una excelente temporada, con 9 goles y 2 asistencias hasta el momento, y es un delantero al que le va nuestra forma de jugar, con espacios (y despistes, desgraciadamente) abundantes a espaldas de la defensa, sobre todo, en los laterales. Además, el equipo dirigido por Rubi, está situado a 4 puntos del descenso, así que no se puede despistar, sobre todo en los partidos que juega como local. No obstante, no creo que, dado el punto de forma del equipo blanco, que estamos viendo, tenga suficiente para ganarnos. Creo que el Real Madrid se impondrá. Al menos, eso espero. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (245 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.