Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

Escándalo en el Real Madrid

13/07/2021 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Florentino Pérez, en el ojo del huracán por la filtración de un polémico audio

A Florentino Pérez se le cae la casa desde el tejado. El rotativo "El Confidencial" ha destapado la caja de los truenos al sacar a la luz unos audios en el que Florentino Pérez critica con dureza a dos de las leyendas más importantes del Real Madrid en toda su historia: Íker Casillas y Raúl González Blanco. 

Del ex-portero dijo que no era portero para el Real Madrid, pero que como la gente lo adoraba, no tenía otro remedio que resignarse: "Ha sido el gran fallo que hemos tenido"- argumentó. "Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas."

El presidente madridista es el protagonista de sendos audios, grabados en secreto en el año 2006, supuestamente en una reunión con un amigo en un restaurante de Madrid. Dicho audio se hizo unos meses más tarde de presentar la dimisión, para volver a presentarse tres años más tarde. En teoría, habló de manera íntima, con un amigo, en un almuerzo, y de manera anónima. Es decir, no era el presidente del club el que hablaba, sino un simple empresario, aficionado del club blanco, expresando su opinión, al igual que otros muchos aficionados igual que él, que seguramente coincidirían con algunos de sus argumentos. 

Por otro lado, la pregunta estará en cómo reaccionarán los implicados en estos vídeos. Raúl entrena actualmente al RM Castilla, mientras que el ex-portero es el asesor del presidente

Y es que es normal. Eres un aficionado que se reúne con alguien para pasar un rato almorzando. Hablas de fútbol, como bien lo puede hacer cualquiera, pero clado, se supone que esa conversación no saldría de ahí. Las palabras debían llevárselas el viento, pero contra todo pronóstico y para sorpresa de todos, más de una década después, los audios salieron a la luz y sacaron de sus "casillas" al dirigente blanco. 

Por otro lado, la pregunta estará en cómo reaccionarán los implicados en estos vídeos. Raúl entrena actualmente al RM Castilla, mientras que el ex-portero es el asesor del presidente. Pero ahí no acaba la cosa: varios jugadores de la época como Ronaldo Nazario, Zidane o el propio Beckham, también salieron señalados. Es cierto que no todos fueron medidos con el mismo rasero, ya que mientras a Ronaldo lo calificaba de jeta, al francés y al inglés les atribuía buenas cualidades. Recibió al final todo el colectivo de jugadores, diciendo de ellos que eran unos egoístas, que no se podía contar para nada con ellos... y volvía a tirar con bala contra Raúl, diciendo de él que era malo, y que se creía que el Real Marid era suyo y utilizaba todo lo que había en el club para su beneficio. 

Lo cierto, señores, que sin ánimos de profundizar más en este asunto, les invito a que se dirijan a Spotify, Spreaker o al mismo canal de YoTube para saber más detalles acerca de este asunto, que seguramente traerá más de un movimiento similar al de un terremoto de 10 grados en la escala de Richter. NAC Channel Barça les seguirá informando

El rotativo "El Confidencial" ha destapado la caja de los truenos al sacar a la luz unos audios en el que Florentino Pérez critica con dureza a Íker Casillas y Raúl González Blanco


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (15 noticias)
Visitas:
7431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.