Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Los errores de Cupido, Mª Pilar Fuentes Muñoz

10/02/2020 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres relatos preciosos que tienen en común una nueva oportunidad en el amor, lleno de reflexiones y enseñanzas

Título: Los errores de Cupido.

Autora: Mª Pilar Fuentes Muñoz.

Número de páginas: 178 págs.

Género: Romance, contemporáneo, relatos.

Año: 2019.

Web de la autora: http://misescritos-literari.wixsite.com/mis-obras-literarias

Me ha parecido un libro muy bonito y tierno para leer sobre todo ahora para San Valentín. He disfrutado mucho de los tres relatos aunque mi preferido ha sido el tercero: si bien sabía todo el tiempo quiénes serían los personajes y no me sorprendió su final, disfruté de su desarrollo y de la historia en la que dos personas ya se conocen en sueños. Puede parecer algo irreal y extraño pero a mí me ha encantado esa historia de amor tan mágica y preciosa entre estos dos protagonistas.

El primer relato se centra en dos personajes de unos treinta años cuyos matrimonios han sido nefastos. Ambos tienen en común ésto y la infidelidad. El amor les dará otra oportunidad para enamorarse por fin de la persona adecuada que les hará feliz. También tiene un toque paranormal que me ha gustado mucho de este relato. Me ha parecido muy reflexivo, que enseña cosas de la vida y que nos hace ver la realidad.Aunque el primer relato es el más largo lo he disfrutado mucho.

El segundo relato trata de dos personas que superan los treinta años y cuyo destino querrá juntarlos de nuevo (ya se conocían cuando eran pequeños). La protagonista hereda una librería y esta parte me gustó muchísimo. Disfruté también de este relato, mucho más que el primero aunque como ya os he dicho, el que más me gustó fue el tercero.

Por último en el tercer relato los personajes superan los cincuenta años y aunque ya tienen su edad, no dejan de mostrarse emocionados por un amor alocado que parece hasta adolescente. Me ha encantado lo tierno de todo esto y la forma de conocerse. Parece como irreal que dos personas estén predestinadas a través de un sueño pero me ha parecido muy mágico y precioso.

En resumen los tres relatos tienen en común que Cupido trata de arreglar su error poniendo en el camino de los personajes su verdadero amor. En realidad pienso que es lo mejor. Uno de los personajes pregunta: "¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes?"Pues porque debía de ser ése el momento. Porque quizás debían aprender de los errores del matrimonio y ver en realidad que el amor no era eso, sino lo que estaban viviendo en ese momento. Porque todo sucede por una razón.Además, hace hincapié en que no importa la edad que se tenga, se puede encontrar el verdadero amor en cualquier momento de la vida. Es maravilloso ese sentimiento de esperanza. Vemos muchas reflexiones, moralejas y bondades. Y también unos personajes femeninos fuertes, que no se dejan amedrentar por sus "maridos" o ex maridos, que luchan por lo que quieren, etc.

Reseña original en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/02/los-errores-de-cupido-m-pilar-fuentes.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (60 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.