Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El equipo B de Astana suspendido y el mánager cesado

28/11/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo B del Astana, que participa en la división Continental, fue suspendido de toda competición y su mánager Dmitri Sedoun fue cesado tras un tercer caso de dopaje en sus filas, anunció este viernes la Federación Kazaja de ciclismo.

La directiva de "la Federación Kazaja de Ciclismo decidió suspender las actividades del equipo Astana Continental durante la duración de una investigación interna sobre casos de dopaje", anuncia en un comunicado la Federación que dirige el equipo ciclista.

"Dmitri Sedoun, el mánager general de Astana Continental, fue cesado", añade el comunicado.

Tres corredores del equipo B de Astana, que participan en segunda división, dieron positivo este año, después de que Artur Fedosseyev se añadiera la semana pasada a una lista que contaba ya con Victor Okishev e Ilya Davidenok.

Más sobre

Este equipo es distinto al liderado por el vencedor italiano del Tour de Francia 2014, Vincenzo Nibali, que participa en el Pro Tour.

El equipo Astana Pro Tour también vio cómo dos de sus ciclistas, los hermanos Maxim y Valentin Iglinskiy, fueron recientemente suspendidos por dopaje.

Pese a los escándalos que salpican al Astana, Nibali apoyó a la formación.

"Estoy seguro de que el equipo va a recibir su licencia, pero si por una razón absurda no es así, no me iría, aunque tenga el derecho a hacerlo", declaró Nibali al periódico La Gazzetta dello Sport.

"No sólo yo estoy unido a este equipo, es todo un equipo de personas cercanas. ¿Irme dónde? Astana ha invertido en nosotros y nos sentimos bien aquí. Creo en ellos y ellos creen en mí", sentenció el siciliano.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1465
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.