Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La entusiasmada reacción de Tamara Falcó al saber que Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su segundo hijo

0
- +
27/07/2020 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el anuncio de que estaban esperando su segundo hijo, Ana Boyer y Fernando Verdasco sabían que tarde o temprano esa ilusión que tienen se ampliaría a toda la familia, que estaban deseando públicamente darle la enhorabuena a los padres y, sobre todo, mostrar su felicidad por el futuro hermanito de Miguel.

Por supuestísimo, entre esas felicitaciones estaba la de Tamara Falcó, hermana de la socialité y cuñada del tenista, que está más que feliz de saber que apenas un año después de que se convirtieran en padres primerizos vuelven a dar una noticia tan especial.

A sus 38 años, la empresaria y diseñadora es una amante de los más pequeños de la casa, como demuestra con Miguel cada vez que coinciden en casa. Por eso mismo no ha dudado en utilizar su Instagram para enviar un bonito mensaje a Boyer y Verdasco y al bebé que ya crece en el interior de su hermana (por parte de madre).

Sus cerca de 800.000 seguidores han sido testigos de una de sus últimas stories, en la que la ganadora de Masterchef Celebrity y actual copresentadora del programa Cocina al punto (donde por ejemplo ha revelado sus problemas con el aloe vera) les ha deseado lo mejor a Verdasco y Boyer.

"Felicidades papis", les escribía junto a una fotografía en la que la socialité se ha subido muy alegre y risueña a la espalda del deportista. Asimismo, le mandaba un mensaje al bebé: "Deseando conocerte".

Muy probablemente, la marquesa de Griñón ya está pensando planes para cuando Miguel venga con su hermanito a visitarla, dado que al actual hijo de la pareja le manda mensajes tan hermosos como el que escribió celebrando su primer año de vida: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falco? (@tamara_falco) el 4 Abr, 2020 a las 2:48 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41570 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.