Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Entrando en la fascinante clase de quarterback de agente libre de la NFL 2020

11
- +
27/01/2020 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cuáles serán los quarterbacks más buscados? ¿Cuál es el destino de Tom Brady?

La próxima temporada baja de la NFL podría pasar a ser una de las más salvajes e inusuales de la historia.

En una liga donde el movimiento notable del quarterback es poco frecuente, existe el potencial de un cambio de quarterback como nunca antes habíamos visto una vez que el nuevo calendario de la NFL comience el 18 de marzo.

Hay grandes nombres del Salón de la Fama involucrados. Por supuesto, no todos estos quarterbacks se moverán. Pero lo más probable es que sea suficiente. Examinemos cada caso, en orden alfabético:

Tom Brady

Qué esperar: este es el caso más fascinante. Uno esperaría que Brady se quedara con el equipo con el que ganó un récord de seis anillos de Super Bowl para su 21ª temporada. Pero hay informes de que Brady se comprará en la liga. El sentido común sugeriría que está de vuelta en Nueva Inglaterra, pero aquí se está formando mucho humo.

Drew Brees

Qué esperar: posiblemente no haya ningún jugador en los deportes de equipo estadounidenses que sea un tejido más grande de su ciudad que Brees en Nueva Orleans. Hemos visto a Brees tener la oportunidad de irse de Nueva Orleans antes y nunca lo pensó. Cuando los Saints fueron eliminados en la ronda de comodines, Brees estaba hablando de la próxima temporada en Nueva Orleans a pesar de que no tiene un contrato. 

Teddy Bridgewater

Qué esperar: podría existir la posibilidad de que Bridgewater se quede en Nueva Orleans como respaldo de Brees. Pero también existe la posibilidad de que los equipos, Carolina o Miami, vengan a él con la oportunidad de comenzar.

Andy Dalton

Qué esperar: OK, Dalton no es un agente libre. Todavía le queda un año de su contrato con los Cincinnati Bengals en $ 17.5 millones. Pero es muy probable que Dalton sea comercializado o liberado. Entonces, espere que Dalton, reclutado por los Bengals en la segunda ronda en 2011, esté entre los mariscales de campo en movimiento en esta temporada baja.

Taysom Hill

Qué esperar: es el único agente libre restringido en esta lista.El saqueo de todos los oficios de los Saints podría generar mucho interés. Si firma una oferta restringida de agente libre, los Saints tendrán la oportunidad de igualar y obtener una compensación basada en su oferta.

Más sobre

Case Keenum

Qué esperar: el ex titular de Denver jugó como respaldo con un acuerdo de $ 3.5 millones en Washington en 2019. Los días de Keenum como titular probablemente hayan terminado, pero los respaldos también son muy importantes. Obtendrá un nuevo trato en alguna parte.

Marcus Mariota

Qué esperar: La selección general de draft No. 2 en 2015 probablemente se haga con Tennessee. Los Titanes hicieron banca a Mariota y fue el punto de inflexión de un viaje que terminó en el juego del campeonato de la AFC. Mariota posiblemente podría quedarse en Nashville como respaldo, pero probablemente optará por un nuevo comienzo en otro lugar. Su principal motivación puede ser el hombre que lo reemplazó, Ryan Tannehill. Una segunda oportunidad hizo maravillas para la ex selección de primera ronda de Miami y Mariota probablemente tratará de duplicar eso.

Dak Prescott

Qué esperar: es probable que ningún otro quarterback en esta lista obtenga un contrato más grande este año que Prescott. La probable vía a la riqueza para el mariscal de campo de los Dallas Cowboys es recibir la etiqueta de franquicia y luego un nuevo acuerdo en el verano. Cualquiera que sea el proceso, espere que Prescott y los Cowboys acuerden un gran acuerdo.

Philip Rivers

Qué esperar: la carrera de 16 años de Rivers con los Chargers probablemente haya terminado. Según los informes, ha trasladado a su gran familia del sur de California a Florida. Ha habido informes de que Tampa Bay se está concentrando en Rivers, que tiene 38 años. Si no es Tampa Bay, es muy probable que Rivers esté en otro lugar que no sea con los Chargers en 2020.

Ryan Tannehiil

Qué esperar: esto será interesante. ¿Fue su resurgimiento una casualidad? Los Titanes probablemente apostarán a que el éxito de Tannehill puede duplicarse y le darán un nuevo trato o le colocarán la etiqueta de la franquicia.

Jameis Winston

Qué esperar: Winston es un caso extraño. Lanzó para 5, 109 yardas y 33 pases de touchdowns en 2019. Pero Winston también lanzó 30 intercepciones. El entrenador de Winston, Bruce Arians, ha sido sincero con su frustración con él. Si el interés en Rivers es real, los Buccaneers pueden tomar la decisión de Winston por él y permitirle buscar en otra parte en la agencia libre.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (282 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Jugadores De Fútbol Americano

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.