Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Luque escriba una noticia?

En guerra por la paz

11
- +
10/09/2019 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro año más se produce esa congregación de estafados por la burguesía catalana, apropiándose de una festividad de todos para reivindicar el racismo identitario del que algunos, tan orgullosos están

En estos momentos, donde prima la fractura, un servidor siente que está formando parte de la historia, de la historia más negra de nuestra tierra, del fin de la Cataluña plural, abierta y acogedora. Lejos queda ya, aquella comunidad prospera, aquella comunidad levantada por catalanes, andaluces, extremeños, murcianos y demás compatriotas en armonía. No obstante, no me cabe duda que "tornarem a véncer" (volveremos a vencer), la sociedad catalana siempre ha encontrado la manera de sobreponerse a cualquier tipo de adversidad que nos haya podido suceder y esta vez, no será diferente.

La batalla será dura, pero cuando uno está en guerra por la paz no puede dejar de avanzar, porque a diferencia de la Cataluña franquista dónde los demócratas huían de los golpistas, en esta comunidad ahora son los golpistas los que huyen de la democracia.

Despreciemos a los individuos que nos digan cómo debemos ser, que debemos pensar y a quienes debemos votar para recibir el honorable título de "catalanista", porqué a nuestra región la hicieron rica nuestras diferencias y no la apertura de nuevas fronteras.


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Luque (2 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.