Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El emotivo mensaje de Paz Padilla a Anna Ferrer tras la muerte de su marido: "Tu amor amortigua un poco mi dolor"

0
- +
22/07/2020 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del funeral de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla trístemente fallecido el fin de semana tras no superar el cáncer, y una despedida familiar este martes en playas playas de Cádiz, la humorista solo tiene palabras de agradecimiento para todas esas personas que han estado ahí con ella. Y la más importante, sin duda, ha sido su hija Anna Ferrer, a la que le ha dedicado un emotivo mensaje de amor por su apoyo incondicional y por el amor que ella le tenía también a él.

"La persona más fuerte que conozco", aseguró la presentadora de Sálvame en un largo texto publicado en los stories de Instagram este miércoles. "Con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No soltándole la mano, estuviste a los pies de su cama, ¡le diste tanto amor!".

Más sobre

También destacó que algunos huyeron "por cobardía", pero ella se mantuvo ahí siempre. "Tu amor hacia él y tu amor hacia mí ha sido tanto que amortigua un poco mi dolor y me calma", añadió.

"Sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que te hubiera gustado tener", explicó. "¡Mi guerrera de la vida! Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá".

También tuvo palabras para su yerno, Iván, del que dijo que era "otro ser de luz" que se quedó a su lado y decidió ayudar a luchar: "Has sido tan valiente con él y con nosotras que no sé cómo podré pagártelo".

"Puedes abrazar a las dos a la vez y nosotras encontramos consuelo y protección en tu pecho", alabó. "Gracias por demostrar que eres tan grande como mi Antonio".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42292 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
23
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.