Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ELCHE vs REAL MADRID: A POR LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

6
- +
29/12/2020 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles 30 de Diciembre de 2020, a las 21:30h, se jugará el último partido del año para el equipo madridista, en el Estadio Martínez Valero. Será un Elche vs Real Madrid correspondiente a la jornada 16 de la Liga que, dada la hora de la programación del choque, en plena ola de frío barriendo España, menos mal que no se ha de jugar en Pucela o Pamplona, por poner dos ejemplos, contra los rivales de esas ciudades. No obstante, en la ciudad ilicitana, sita en la provincia de Alicante, la temperatura ambiental no supondrá ningún impedimento para la práctica del fútbol.

Zidane ha citado a 24 jugadores para cubrir el expediente de la mejor forma, con Modric, Valverde, Odegaard, Jovic, Mariano, Vini y Hazard, supongo que con la idea de que este último, el jugador belga pueda ir entrando en juego poco a poco, a ver si es posible que enganchemos unos mesecitos sin que lo vuelva a desgraciar algún tuercebotas que le vuele sus maltrechas articulaciones de un encontronazo sin ningún cuidado ni ninguna cultura. Porque los demás citados, salvo, tal vez Vinicius (o Isco), tendrán suerte si participan 10 minutos. El 11:

Más sobre

image

Apuesto a que ZZ hará cambios lo más naturales posibles: ¿No está Rodrygo? Pues Asensio, menos loco que Vinicius. ¿No está Modric? Valverde. Tal vez Odegaard e Isco puedan parecerse más al croata pero al noruego le tiene puesta la cruz (de momento) y con el malagueño de titular pierde casi siempre, así que ahí tenéis mi 11. Veremos. A las 21:30h, los jugadores blancos ya sabrán que han hecho en sus respectivos tanto Barça y se enfrentan a un equipo que está situado un punto por encima del descenso (con menos partidos que sus rivales por la permanencia), en un Estadio vacío, que es el de mayores dimensiones de Primera División, es decir, está lejos de ser un campo pequeño e incómodo para equipos grandes. Y viniendo de una racha de 5 partidos consecutivos ganando, hay que ir a por la sexta victoria para cerrar este maldito 2020 (sanitariamente hablando) de la mejor forma posible. Nada más.

Que tengan una buena entrada de Año Nuevo y que todo él les sea propicio. ¡Feliz 2021 a tod@s!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (291 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.