Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evanecita escriba una noticia?

El verdadero código cuatro

20/07/2009 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Código 4 pretende ser un espacio de noticias de actualidad, sin embargo, no es más que un noticiero amarillista

E

L programa Código 4 ya cumple nueve años “revelando la verdad”, sin embargo les contaré mi rotundo rechazo hacia ese programa y sus presentadores. Les cuento que al principio ese programa se transmitía por RPC canal cuatro y se regulaba el contenido de los reportajes.

De hecho, sus antiguos presentadores eran los mas respetuosos, pero con el contenido de los reportajes, la mayoría de ellos sobre sexo, esotérica, popular, etc., se ha perdido la esencia de ser la antesala a un noticiero de mayor prestigio, como es Noticias RPC (Por cierto, tal noticiero no se transmite).

Sus presentadores son desagradables

El programa empieza con la habitual bienvenida, luego con una denuncia comunitaria, le sigue los reportajes, y por último, los horóscopos y la pirámide de la suerte, que muchas veces no son acertados. Y de los presentadores, especialmente las presentadoras (Lily, Gretel y Susan) nos dan mucho que desear. Por ejemplo, ellas se visten provocativamente como si fueran a ir a la discoteca o más bien a la 4 de Julio a prostituirse. Su vocabulario es pésimo y su madera de actuar es tercermundista.

En resumen, no vean ese programa, para nada es instructivo. Solo contribuye a la mala educación panameña y a la ignorancia. Ese programa es peor que ver las telenovelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Evanecita (2 noticias)
Visitas:
2472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.