Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alder Kast escriba una noticia?

¡El regreso del Sputnik!

19
- +
11/08/2020 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hallazgo de la vacuna contra el terrible Nuevo Coronavirus ha puesto el boca de todos a Rusia durante las últimas horas en todas las redes sociales, esta noticia nos llevan al pasado, como secuela de una película el terror

El Día de hoy el mundo se ha despertado con titulares como estos: 

 

 

-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció este martes que el país ha registrado una vacuna contra el coronavirus, a la que ha denominado Sputnik V, siendo la primera registrada en todo el mundo-

-Sputnik V: las dudas sobre la vacuna aprobada en Rusia por el gobierno de Putin contra el coronavirus-

Tal parece que la carrera entre las dos potencias no ha terminado y Rusia lo ha dejado en claro al recordarle al actual gobierno de los Estados Unidos de América que pueden tomar la delantera en cualquier momento. 

 

Recordemos que esta rivalidad lleva años, empezando con la guerra fría (1947-1953) y continuando con la Carrera espacial, (1955-1975) se ha prolongado hasta nuestros días. La reciente noticia por parte del presidente de Rusia Vladimir Putin  ha acertado un nuevo golpe al ya sensible ego de los Americanos. Empecemos por el Alias de la nueva vacuna Sputnik  (en ruso Спутник-1, pronunciación [ˈsputnʲɪk], que significa satélite) nos lleva al inicio de la carrera espacial;

 

Dos países que compiten por la conquista mundial no se pueden enfrentar en un conflicto armado directo, este punto ha quedado bien en claro durante la Guerra Fría, La paz armada y la mutua destrucción daban un respiro a la humanidad, o eso creíamos, los gobiernos pusieron sus ojos  más allá de sus fronteras, más allá de la imaginación del hombre, si no podían destruir a sus enemigos demostrarian que eran mejores.

De esa manera comienza la carrera espacial, el 4 de octubre de 1957 La Unión Soviética lanza el Sputnik 1, aunque es completamente destruido a su reingreso deja con un mal sabor de boca al nuevo mundo, los Americanos temerosos y aun con el recuerdo del fantasma de una Guerra nuclear se preguntan si los Rusos lanzaran nuevamente un sputnik, se preguntan qué tan destructivo será y de qué manera el gobierno planea contrarrestar tal ofensa. La primera meta había sido alcanzada la humanidad puede llegar al espacio y romper las fronteras que Dios nos ha impuesto; para 1961 el día 12 abril la Vostok 1 llevaba al cosmonauta ruso Juri Gagarin afuera de atmósfera terrestre, nuevamente La Unión Soviética tomaba la delantera al colocar a un Cosmonauta en órbita, no fue un astronauta como habrían deseado los Americanos. Desafortunadamente para la Unión Soviética la carrera sería definida en el tramo final.

Desafortunadamente para la Unión Soviética la carrera sería definida en el tramo final

 

El 20 de julio de 1969 la bandera Americana se posaba en nuestro satélite natural haciendo realidad la predicción de Julio Verne. y La Unión Soviética tenía que aceptar su derrota;

Hoy 11 de agosto del 2020 Rusia ha puesto el dedo en la llaga, le ha recordo a todo el mundo que la carrera no ha terminado y el tan temible Sputnik V ha sido lanzado, esta vez no al espacio, su propósito no es demostrar que Rusia puede conquistar el Cielo, su nueva meta es demostrar que Rusia podrá salvar la economía y la población vulnerable antes que estados unidos.

 

¿Quien se colocara vencedor en esta nueva carrera? Rusia ha dado el banderazo y Estados Unidos no puede dormirse en sus laureles, Si la noticia es verdadera y la nueva vacuna (Sputnik V)  pasa las últimas pruebas internacionales no quedará más que comenzar la  producción en masa y aceptar que los Americanos han perdido nuevamente una batalla más.

 

Solo el tiempo dirá como el frágil ego de los Yankis va a tomar esta nueva noticia, el miedo y coraje regresará nuevamente a los corazones Americanos. al fin de cuentas ¡Los Rusos han lanzado un Sputnik! y Estados Unidos de Norteamérica tiene que temer al fantasma de la derrota que regresa a atormentarlos desde el siglo pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Alder Kast (1 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Primeros Ministros

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.