Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Pricy escriba una noticia?

El perdón, es necesario. .

22/11/2009 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El perdón conduce a la sanidad espiritual, te permite crecer, amar y romper las cadenas que atan tu corazón. .

Enlos tiempos de Jesús, la Biblia en el Libro de Lucas hace referencia a la invitación que recibió, nuestro señor a cenar en la casa de un fariseo. Un fariseo es alguien que profesa doble moral religiosa y juzga siempre a los demás. Aquella tarde a la cena, llegó una mujer pecadora, la cual lavó con sus lágrimas los pies de Jesús, además de colocarles perfume y ungir a Jesucristo. Esta Mujer tan decidida y con la mejor actitud anhelaba el perdón de sus pecados.

Todo ser humano necesita perdonarse el mismo, para poder llegar a bendecir la vida de otros. El perdón es un maravilloso medio para ser libre espiritualmente, por ello, debemos procurar sanar nuestras heridas, como si las escribieramos en la arena y escribir nuestras bendiciones, en piedra donde ni el agua del mar las pueda borrar.

Dios te ama y perdona tus iniquidades

Perdonar no es fácil, pero tampoco imposible, lo único que necesitas es un corazón dispuesto, actitud positiva y verás un ramo de maravillosos milagros en tu vida, producto de tu fé. Que no te importe las ofensas, perdona olvida, no dejes que la amargura dañe el gozo de tu corazón.

Una interesante terapia es hacer un acta escrita tuya, renunciando a tu pecado y los pecados que has cometido contra otros, parece cursi, pero es maravilloso el poder que esto tiene a nivel personal y espiritual. No permitas a la amargura habitar en tu corazón, aprende de las experiencias, buenas o malas y busca lo positivo en cada una de ellas. Aprende a perdonarte tu en primer lugar, a perdonar a otros y siembra semillas de amor y perdón en los corazones de una humanidad en caos epiritual.

Perdonar no es fácil, pero tampoco imposible.

Dios te ama y perdona tus iniquidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Pricy (26 noticias)
Visitas:
2975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.