Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lasra escriba una noticia?

El COVID EN LATINOAMERICA

1
- +
28/07/2020 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo han vivido la Pandemia en Latinoamerica ?

En el mundo entero desde el mes de Marzo hasta la fecha estamos confinados a nuestras casas: sean muy cómodas, muy amplias, muy ricas con mucho lujo, cómodas sin lujo, muy pobres, incomodas y con hacinamiento, etc y etc.

Pero no en todos lados lo estamos viviendo igual, en el resto del Mundo funcionan perfectamente los servicios Básicos: Agua, Luz, Gas, Internet, y ahora en la actualidad se hizo básico la tv por cable o Netflix, por ese lado, con respecto a la comida, igualmente en el resto del Mundo (incluyendo a Latinoamerica) la comida es accesible, en este pequeño pais no es accesible la comida,   desde un carton de huevos que es indispensable en la dieta de cualquier persona en el mundo entero, no digamos los articulos de aseo personal cómo el jabón de baño, el shampoo y el papel toallet, que como vivimos??..pues resolvemos, la comida se rinde al máximo, sin desperdiciar casi nada, aprovechando todo de un huesito de pollo con el que podemos hacer una deliciosa sopa, desmechando la carne para hacer una salsa, comiendo mucha verdura, los articulos de aseo personal como el shampoo, la crema dental, el jabon tambien deben rendirse al máximo, igualmente con el lavaplatos y el jabon de lavar la ropa,   pero la prioridad es la comida ...Siempre.... el sueldo se vá en uno o dos articulos de la cesta básica, la cual está inalcanzable para muchas personas.

Diariamente nuestra vida es escuchar quejas de que la luz se fué por 6 o 7 horas en un sector, en otro po 4 o 5 horas, hay sectores en donde la luz se vá 2 veces al dia, en otro sector no hay gas hace más de 6 meses, el agua es un problema grave, hay sectores que tienen meses sin agua, cómo se cumplen las normas para evitar el Coronavirus en estas condiciones??? realmente es muy dificil ....porque realmente estamos sobreviviendo a esta pandemia Mundial. Estamos a la buena de Dios. Porque no tiene otra explicación que aún con todas las restricciones y dificultades que estamos pasando aún lo contemos y lo comentemos.

Otro gran problema es la gasolina que está muy escasa y trae cómo consecuencia que no haya transporte por lo que tenemos que caminar grandes distancias si debemos hacer alguna diligencia . 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lasra (1 noticias)
Visitas:
16
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.