Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diegozpy escriba una noticia?

El cocinero del infierno

03/12/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Cooqurer tenía un empleo normal y rutinario en la pizzería de Stronzo. Odiaba su trabajo, pero la vida le llego con una inesperada solución un día cuando la muerte misma fue a hacer un pedido. ¡Cooqurer una familiar de peperoni!- grito el tipo de la caja. El pobre hombre estaba ya tan hastiado de aquel miserable empleo que no le dejaba tiempo para vivir que decidió desquitarse con el pedido del misterioso cliente. Puso un par de bellos de áreas diversas de su cuerpo y se aseguró de que fueran imperceptibles, luego de hornearlo se dispuso a poner el pedido a un lado de la caja, grande fue su sorpresa al ver sin embargo que su cliente no era nadie más que la mismísima muerte en persona.

Tienes dos opciones- le dijo la muerte -sé que odias este empleo así que dime que prefieres: que te lleve al infierno en donde serás el cocinero estrella y jefe de cocina o que te lleve al cielo, donde serás otro empleado de dios, ya no tendrás que cocinar y no aras otra cosa que adorarle y descansar tu alma toda la eternidad.

Cooqurer quedo pensativo y olvido la maldad en la piza, la muerte abrió la caja y tomo una rebanada de aquella mescla de queso derretido y con bello, justo cuando Cooqurer iba a expresar su decisión la muerte engullo la rebanada de piza empujándola adentro con sus huesudas manos.

Bueno, he decidido que me voy al cie...

Calla mortal, por tu fabuloso platillo vendrás con nosotros a cocinar al infierno, donde te crecerá mucho bello para poder servir en abundancia.

Desde entonces Cooqurer es jefe de cocina en el infierno, sus ayudantes son Sadam Husein y el zar de las esmeraldas, y sirven la cajita infeliz con instrumentos de sadomasoquismo como regalo.

About these ads

Sobre esta noticia

Autor:
Diegozpy (88 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.