Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumafer escriba una noticia?

El alma de los minerales

29/11/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poeta y alquimista chino Li Po, del siglo VIII, escribió: "Hermosa y fuerte es la materia de las piedras, pero aún es más hermoso y tiene mucho más poder el misterio que emana de ellas"...

La humanidad se ha beneficiado desde tiempos remotos de la energía armonizadora de minerales y rocas, será por ello que atrae tanto por sus secretos, para poder utilizarlos en la mejora de la existencia.

Particularmente a mi me encantan, ya no solo por su belleza, sino por la energía enigmática que transmiten, son como llaves que ayudan a entrar a fuerzas armónicas que pueden ayudar a favorecer el equilibrio físico, psíquico y emocional, a veces muy necesario en un mundo tan ajetreado como el actual.

En el estudio con ellas, el poder del alma de los minerales se basa en su formación, la cual sufre el proceso de cristalización a determinada temperatura, un mineral se sabe, que en estado líquido se enfría y adquiere una forma poliédrica natural y su estructura se caracteriza por el perfecto orden en que quedan sus moléculas; esta estructura es la causante de que las fuerzas electromagnéticas de los minerales tengan una frecuencia regular que las dota de propiedades de equilibrar y armonizar la energía de otros cuerpos, así pues se determinan sus posibles efectos benéficos y curativos.

En la actualidad se sabe que existen más de 2.000 minerales distintos, y cada año se descubren más, pero sólo una pequeña parte de los minerales conocidos son considerados gemas, las cuales se distinguen en tres grupos: las piedras preciosas, que son valoradas por su escasez, su dureza, su color, transparencia y brillo; como el diamante, la esmeralda, el rubí, el topacio y el zafiro.

Las piedras finas o semi-preciosas: son las más abundantes y se encuentran en todos los continentes, son apreciadas para joyería, sobre todo la turquesa, el granate, la amatista, el ágata y el ópalo; sus poderes energéticos pueden ser inmensos.

Piedras ornamentales: por su especial dureza, algunas gemas como el cuarzo, el jade, el lapislázuli y la malaquita, son muy estimadas para elaborar objetos artísticos de carácter ornamental, como estatuillas y camafeos.

Pero el verdadero poder de los minerales radica en la fuerza para modificar positivamente la vida física y psíquica del ser humano, a condición de que se tenga la información necessaria y suficiente disposición como para valerse de ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumafer (122 noticias)
Fuente:
energiasymas.co.cc
Visitas:
2729
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.