Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Efectos Secundarios de la fosfatidilcolina

04/08/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Efectos Secundarios de la fosfatidilcolina? Efectos secundarios comunes: dolor localizado, sensación menor de quemazón, y hematomas temporarios

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/usos-de-fosfatidilcolina-mesoterapia-denova/

La Fosfatidilcolina esta medicadamente aprobada para reducir el colesterol, aumentar el metabolismo y mejorar las funciones celulares y hepáticas. Se lleva utilizando alrededor de 15 años por médicos Europeos y Latinoamericanos como una alternativa segura a la liposucción quirúrgica y para la reducción de celulitis.

¿Cómo Trabaja?

Rompe los enlaces entre las células de grasa (los adipocitos), ésta se disuelve y se vuelve liquida, entonces se elimina a través de la orina y la materia fecal.

¿Existen otros Beneficios?

Si, y estos son numerosos. Las inyecciones con fosfatidilcolina no destruyen las células de grasa como sucede con la Liposucción. la fosfatidilcolina provee resultados exitosos en la celulitis ya que además aplana la piel de naranja. Los resultados son permanentes dependiendo de que la persona no aumente de peso.

¿Efectos Secundarios de la fosfatidilcolina?

Efectos secundarios comunes: dolor localizado, sensación menor de quemazón, y hematomas temporarios. Picor y sensibilidad en el área pueden ser experimentados por 1-2 días, inflamación, edema y enrojecimiento por 48 horas. 8% de los casos no responden al tratamiento. Este problema se minimiza cuando en este tipo de casos se le combina con tratamientos alternos de Mesoterapia para liberar esa grasa condensada y ayudarla a que se elimine.

¿Es Segura?

La fosfatidilcolina proviene de la Soya y actúa como una enzima. Como cualquier otro producto inyectable, puede ocasionar efectos adversos como: granulomas, necrosis, fibrosis, o reacciones alérgicas en algunas personas. Casos de infección severa o necrosis han sido reportados a través del mundo cuando han sido llevados a cabo por no médicos y sin entrenamiento, muchos de estos por utilizar fosfatidilcolina vencida o por realizar una pobre asepsia. La experiencia clínica del uso regular diario sobre los 8 años demuestra que los efectos secundarios adversos son extremadamente raros. Reportes clínicos provenientes de Austria le otorgan a la fosfatidilcolina reportes completos en cuanto a su seguridad con un éxito confirmado.

¿Cuáles son los candidatos correctos?

Pacientes con peso ideal o sobrepeso leve en áreas de adiposidad localizada pequeñas. Las zonas específicas para tratar son: brazos, abdomen, caderas, muslos, papada, bolsas de los ojos, etc. Ha demostrado excelentes resultados en remover y alisar la piel de naranja propia de la celulitis

¿Cómo reemplaza la fosfatidilcolina a la Liposucción?

La razón principal por la cual los médicos prefieren fosfatidilcolina sobre la liposucción es por su seguridad y mejores resultados a largo El tiempo de recuperación casi inmediato. La desventaja de la fosfatidilcolina es que la pérdida de la grasa es gradual, un 8% no responden al tratamiento a menos que, en estos casos, sea combinado con Mesoterapia.

¿Puede causar una distribución de grasa Sin igualdad?

No, esto no sucede cuando el procedimiento es practicado apropiadamente. Las inyecciones se hacen con pequeñas distancias entre unas y otras y en pequeñas dosis por tratamiento. Los tratamientos se llevan a cabo cada 7 a 10 días, Se recomienda no hacer ejercicios por unas horas luego del tratamiento y tomar mucha agua.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
17364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.