Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Der Übermensch escriba una noticia?

Eeuu - Rusia & Ucrania- Reunión del G-20- dólar digital (cbdc) - criptoinvierno

20
- +
26/11/2022 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“EEUU y Europa necesitan materias primas rusas, y obviamente la van a tener que seguir comprando. En cualquier momento, van a buscar poner el fin a este conflicto armado”

 

EEUU ESTÁ CANSADO DE ZELENSKY

Según el analista económico Lorenzo Ramírez, EEUU está cansado de Zelensky pues según lo que informó el FINANCIAL TIMES citan fuentes del pentágono, donde muestran que EEUU, está harto de Zelensky sobre todo después que el Washington Post dejara caer hace ya casi 2 semanas la posibilidad de negociación y Zelensky se enroca a pesar de estar en una posición muy débil y lo sabe. Y es que como lo comenta el analista económico Lorenzo Ramírez, Zelensky teme acabar como alguno de esos dictadores que son aliados de EEUU y luego terminan en una caja de pino o acaban en Panamá con un montón de billetes.

Recordemos que hace una semana Zelensky casi provoca la TERCERA GUERRA MUNDIAL y no es una exageración pues EEUU estaba preocupado por la actitud del presidente de Ucrania todo a raíz de un misil que cayó en Polonia y que el aseguraba que en un video donde salía asegurando que el misil era de RUSIA, cuando terminó siendo un misil de UCRANIA el S-300, por eso las declaraciones de Joe Biden diciendo desde el primer momento que el misil no era RUSO mientras Zelensky seguía enrocado diciendo de que sí.

Zelensky ha empezado una huida hacia adelante, so se sabe exactamente hacia donde, todo para conseguir mas fondos y poder mantener una situación que se puede terminar y es que si se negocia algún tipo de acuerdo Zelensky está acabado y él lo sabe, aún así esta que juega unas cartas personales.

 

POSIBLES NEGOCIACIONES 

Exportación de grano a través de Ucrania, exportación de amoníaco, fertilizantes. 

EUROPA y EEUU necesitan materias primas rusas y las van a seguir comprando y si siguen comprando pues tienen que permitir al resto de países que las compren, entonces algún tipo de acuerdo se va a llegar.

 

DOLARA DIGITAL (CBDC)

El lanzamiento del dólar digital con la FED anunciado el comienzo del proyecto piloto, va en camino a aprovechar que ya el mercado cripto empieza a tambalearse Si Binance que es el gran competidor acabaran quebrando, adiós a las criptomonedas, hay que tenerlo muy en cuenta, nos enfrentábamos a un CRIPTOINVIERNO cuidado porque si los EXCHANGE caen pues ya no habrá ningún tipo de confianza, esto provocó que muchas personas cambiaran desesperadamente sus criptomonedas por divisas fiat tradicionales y es un momento perfecto para lanzar este dólar digital.

No es ninguna teoría de la conspiración, ya podemos decir que es una conspiración a secas, es un intento de emular ese crédito social chino, es dinero programable ojo se podrá decidir por parte del banco central quién, cómo y cuándo lo gasta, el objetivo, aunque no lo dicen es eliminar el efectivo, no prohibiéndolo sino desincentivando su uso, diciendo a la gente que es muy malo, que los que utilizan efectivo son realmente los delincuentes, etc, unos mensajes muy parecidos a los que han utilizado con las criptodivisas.

Se ta estudiando si será un dinero que tendrá fecha de caducidad el SUEÑO HUMEDO DE TODOS LOS KEYNESIANOS poder fomentar el consumo estableciendo que el dinero tenga fecha de caducidad con lo cual dejaría de ser dinero porque dejaría de ser una reserva de valor, pero que es una reserva de valor hoy en día, si los bonos que son en teoría el activo más seguro, el bono de Estados Unidos y el camino que lleva, aunque los últimos días pues parece que ha tenido un poco más de tranquilidad.

Se podrán aplicar tipos negativos en las cuentas corrientes. imaginamos una futura crisis en las cuales el Banco Central ya podrá establecer tipo negativo en la cuenta corriente, de forma que, si tú no te gastas tu dinero, pues directamente verás como va menguando y como no lo vas a poder sacar porque se acabará con el efectivo.

Ayer en la cumbre del G-20, en el statement final, yo recomiendo a todo el mundo que se lo lea. Sé que es un ladrillo un poco infumable, pero que se lo lean porque ahí se habla del ID digital, se habla del pasaporte COVID y se habla de cómo ligar todo esto a una nueva identidad digital, que es el proyecto final a través del control del dinero.

G-20 - IMPLANTAR LA TECNOCRACIA MONETARIA / BRICS / GUERRA MONETARIA. THE GREAT RESET

Yo entiendo que haya mucha gente que esto le parezca ciencia ficción que digamos. este sujeto ha podido ver muchas películas últimamente vemos fantasmas donde no los hay y yo pongo un ejemplo claro, cuando en Canadá se produjeron las huelgas aquellas de las concentraciones de los transportistas, ¿no? pues Chrystia Freeland la super ministra canadiense lo que determinó fue congelar las cuentas bancarias no solo de los manifestantes, sino de aquellos que apoyaron a esos manifestantes y para ello tuvo que enviar una orden a los distintos bancos.

Cuando existan divisas digitales ya no hará falta mandar ninguna orden, se podrá hacer desde la autoridad monetaria, barra autoridad estatal. Y esto se produce, en un momento en el que las criptodivisas están en una crisis de confianza tremenda, con una inflación galopante y es el momento en el que quieren implantar esa TECNOCRACIA monetaria sin tener en cuenta o sin decirnos que hay un modelo alternativo, que es un modelo el de los BRICS, que quieren también establecer un sistema de dinero digital, pero en su caso respaldado por materias primas, porque claro, ellos tienen materias primas fundamentalmente e incluso eventualmente por el oro. Esta va a ser la guerra, la gran guerra monetaria que vamos a enfrentar en los próximos años y de la que depende nuestra libertad.

 

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL G-20

Estuvo presente KLAUS SCHWAB en la cumbre del G20 dándole mensajes al conjunto de los países del G-20 ¿Es decir, el principal actor del reseteo mundial cuando el Foro Económico Mundial diciéndole a los países eso? 

Luego sale las conclusiones de la cumbre del G-20 con las monedas digitales y futuros pasaportes COVID, futuros Green Pass para futuras pandemias.

Hay mucha gente que esto no se lo cree y yo de verdad. Yo a todos aquellos que dudan un poco de esto, les emplazo a que lean el libro KLAUS SCHWAB que publica un libro tres meses después de que se decretara la pandemia que se llama COVID 19. THE GREAT RESET, es un libro que además se puede encontrar de forma sencilla en Internet.  Es un manual de implantación de TECNOCRACIA GLOBALISTA. Mucha gente piensa que las soberanías nacionales no están en entredicho. Efectivamente, están en entredicho.

 

 

El G-20 es un organismo que aspira a acabar con la soberanía nacional junto a otros muchos organismos, y el hecho de que vaya al presidente del Foro Económico Mundial, el papa de ese grupo, un señor que funda el Foro Económico Mundial en los años 70, junto o de la mano de los Rockefeller, de los Kissinger y compañía. Tiene mucho que decir y tiene mucho predicamento.

El padre real del COVID 19 THE GREAT RESET es el príncipe Charles, que ahora es el rey de Inglaterra. Es decir, no estamos hablando de cosas que haya que buscar en páginas alternativas de disidencia más o menos controlada, descontrolada. Estamos hablando de que lo están haciendo en nuestras narices. Ellos aspiran a un gobierno mundial. Ahora lo que dicen es que lo que necesita el mundo es una GOBERNANZA MUNDIAL. Han cambiado un poco el concepto, pero ellos lo que quieren es acabar con la soberanía nacionales para poder implantar políticas mundialistas. La Organización Mundial de la Salud, con todas las medidas anti pandemia, pues era un ejemplo de ello.

 

 

Los bancos centrales también son un ejemplo de ello a través de ese Banco Internacional de pagos, en el cual en el comunicado del G-20 también se indica que va a tutelar todo este proceso de dinero digital, la famosa Central banca Digital Currency, y también a nivel de la lucha contra el cambio climático, la mal llamada lucha contra el cambio climático y las políticas también mal llamadas sostenibles que se quieren implantar en todos los países, con independencia soberanías nacionales para eso hace falta destruir los núcleos de las sociedades y en ello están y por eso más se va a destruir la demanda y se va a generar un problema, una crisis, una sensación de urgencia para que la gente renuncie a su libertad a cambio de seguridad.

Esto ya lo hemos visto muchas veces en la historia, pero es la primera vez de la cual se hace de una manera global, obviando además que hay unos tipos unos países que no pasan por ese aro y que quieren imponer su propio reseteo que son: BRASIL, RUSIA, CHINA, ETC y que quieren un modelo alternativo que a lo mejor igual de liberticidad que este, pero va a haber una pugna importante y eso es lo que se va a dimitir de aquí al año 2030, ese que han considerado el ejercicio mágico del año 2030 que es el mismo nombre de la famosa  AGENDA ESA.


Sobre esta noticia

Autor:
Der Übermensch (2 noticias)
Visitas:
154
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.