Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Ediciones Babylon publica Penumbre, nuevo libro de ilustraciones del artista Daniel Alarcón

12/07/2016 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Alarcón regresa con Penumbre, su segundo libro de ilustraciones en un volumen que reúne más de 50 nuevas obras del artista, quien pese a haberles aportado un toque extra de luz y color, se mantiene fiel a su estilo de características góticas

Ediciones Babylon anuncia el lanzamiento de Penumbre, nuevo y esperado libro de ilustraciones del artista Daniel Alarcón, que tendrá lugar el viernes 1 de julio de 2016 tanto a través de librerías con distribución de SD Distribuciones como a través de su web www.EdicionesBabylon.es, en donde podrá adquirirse con una oferta exclusiva online.

 

Penumbre, editado en tapa dura, recopila y reproduce con lujo de detalle más de 50 nuevas ilustraciones. Según palabras del autor, si bien ha aportado a estas nuevas obras una dosis adicional de luz y color, todas ellas conservan el aura triste y melancólica que le caracteriza. Asimismo, el título de este nuevo libro hace alusión a ese juego que el artista propone a los espectadores, un viaje “entre la dulzura y lo terrible, entre la atracción y la repulsión, entre la luz y la oscuridad, pero siempre sin llegar a esos extremos”.

 

Las personas que deseen adquirir un ejemplar de Penumbre podrán encontrarlo en librerías especializadas, y también podrán conseguirlo en www.EdicionesBabylon.es junto con una lámina exclusiva para los 100 primeros pedidos (oferta disponible sólo online).


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.