Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Edición especial de Givenchy Ange Ou Demon Le Secret

23/01/2016 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fueron 10 años de seducción y llega ahora una edición especial de la fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret para celebrar el éxito de esta gama de perfumes. Así, al cumplirse diez años de Ange Ou Demon la casa Givenchy ha lanzado un edición especial de esta fragancia que celebra la dualidad de la composición original.

Los perfumen nos definen y son esos compañeros únicos de un outfit personal, nos encantan y enamoran y por esa razón los elegimos para llevar tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Con un amplio abanico de posibilidades la industria del perfume sigue sorprendiéndonos en cada temporada con nuevas fragancias pero también con clásicos que se reinventas y ediciones especiales de otros que no han dejado de ser exitosos a pesar del paso del tiempo.

Fue en 2006 cuando apareció la primera versión del perfume Ange Ou Demon, creada por Jean Pierre Bethouart y Olivier Cresp, una fragancia creada para seducir y fascinar con una naturaleza dual y versátil gracias a su composición oriental.

image

La primera versión de Ange Ou Demon destaca por la frescura dulce de sus notas altas de mandarina y comino blanco mientras el toque de azafrán lleva al corazón del perfume con una fuerte nota de lirio en una especial alianza con la orquídea y el exótico ylang-ylang, mientras las notas amaderadas están dadas por el palo de rosa, roble y vainilla sin olvidar el toque sensual de Tonka.

Tras el éxito de esta primera versión de Ange Ou Demon en 2006 la firma Givenchy lanzó diferentes versiones de la fragancia que también encontraron sus fans ya que cada una de ellas ofrecía distintas alternativas para quienes no gustaban de la versión original.

Llegaron así el Ange Ou Demon en su versión más fresca, una propuesta floral-frutal con el nombre de "Demon Le Secret" cuyos aromas dominantes son el arándano, té y algunas notas florales y para quienes querían un perfume más intenso llegó el Ange Ou Demon Extrait una versión floral-oriental.

image

Ya una versión más intensa y dulce fue lanzada el año pasado el "Ange Ou Demon Le Parfum & Accord Illicite", sumándose a las anteriores y a otras que lanzara Guvenchy dentro de esta gama y que aún hoy pueden encontrarse como el "Ange Ou Demon Tendre".

Pues ahora, llega después de una década la última edición "Givenchy Ange Ou Demon Le Secret" en honor a esta fantástica colección. Un frasco con características elegantes en tonalidad albaricoque y con un encaje de ilustración.

Ya la composición de la nueva fragancia Givenchy Ange Ou Demon Le Secret es floral-frutal con aromas de arándano, corazón con notas de té de jazmín y cristalina terminando con una base de acordes amaderados. Esta nueva fragancia ya está en las tiendas, no dejes de probarla y si es tu estilo no te prives de tenerla.

En EFE Blog | La historia de Very Irrésistible de Givenchy


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2643 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1929
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.