Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

Driver Booster 2021 completo y activado para encontrar tus drivers desactualizados del pc

14
- +
31/01/2021 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ha sufrido malas resoluciones o mala calidad de sonido en su PC? Estos pueden deberse a adaptadores de pantalla obsoletos y a la falta de una tarjeta de sonido

HOY TE DEJO ESTE PROGRAMA DE PAGO PERO GRATIS Y EN IDIOMA ESPAÑOL COMPLETO SOLO EN GLOBEDIA PERO ANTES TE EXPLICO SUS FUNCIONES

Es posible que necesite Driver Booster para actualizar más de 3, 500, 000 controladores de dispositivos y componentes de juegos para obtener el mejor rendimiento de la PC. Todos los controladores descargados provienen de los sitios web oficiales de los fabricantes y han pasado tanto la prueba WHQL de Microsoft como la prueba IObit para garantizar la autoridad y la seguridad.

Actualización del controlador sin conexión

¿Has sufrido los líos antes? Cuando desee actualizar los controladores de la tarjeta de red para que la red esté disponible, pero no tiene ninguna red actualmente ... No se preocupe, Driver Booster agregó una nueva herramienta: Actualización de controlador sin conexión, que puede ayudarlo. Ofrece una solución sencilla para ayudar a descargar los controladores por adelantado. Cuando no puede acceder a Internet, Driver Booster haría la actualización del controlador sin conexión.

Solucionar problemas de Windows

¿Alguna vez se ha encontrado con un bloqueo del sistema o problemas de pantalla azul de muerte causados ​​por algunos errores del controlador? Driver Booster ofrece algunas herramientas útiles para solucionar problemas comunes de Windows de manera efectiva. Puede solucionar algunos problemas de pantalla azul de muerte causados ​​por fallas en la actualización del controlador. Además, es compatible para solucionar la mayoría de los problemas sin sonido y fallas de red para una mejor experiencia de usuario.

Actualización rápida del controlador

Driver Booster es un actualizador de controladores conveniente para usted. Puede ayudar a detectar y actualizar controladores obsoletos de manera eficiente. Además, la velocidad de escaneo de este actualizador de controladores se ha mejorado en casi un 100%, lo que le ahorra más tiempo para adquirir el estado de su controlador. Si aún necesita más comodidad, puede activar la actualización automática del controlador para obtener las últimas actualizaciones en tiempo real.

Seguro quieres este programa gratis ababo el link  de descarga

LINK DE DESCARGA

https://www.mediafire.com/file/z2pr1j3tjd0evh2/DRIVER+BOOSTER+8.2+PRO.rar/file

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (163 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.