Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Donald Trump y el sueño cumplido de un magnate americano

23/01/2017 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Generalmente, los magnates de cualquier país, aspiran a tener la sartén por el mango y este, era con certeza, uno de los tantos sueños de Mr. Donald J.Trump: Llegar a la Casa Blanca

Por Raúl Enrique Bibiano

Foto EFE/EPA/Kevin Diestch

Como si fuera un cuento de hadas, el cuestionado magnate inmobiliario internacional Donald J.Trump, cumplió el pasado día 20 de enero, uno de sus sueños más rimbombantes que pudiera atesorar en su ajetreada vida de negocios. Ser presidente de los EE.UU.

Ciertamente, carece de diplomacia para expresarse ante las grandes masas de la sociedad y eso no solo le acarrea contratiempos, también lo hace ver como extraterrestre frente al mundo entero. Después de todo, jamás ha transitado los cargos públicos y ello, lo convierte en un neófito improvisado, parado en el ojo de tormenta.

Uno de sus principales desaciertos es la falta de mesura y la falta de filtros en sus pronunciamientos, que lo transformaron en un enemigo de si mismo, ya que esto le ha proporcionado un sin fin de trastornos al momento de acceder a la presidencia de los EE.UU.

Pero no solo en esto, se ha cargado de controversias, también por la elección de los funcionarios que lo acompañarán en el poder ejecutivo de la Nación Norteamericana, más de uno cuestionado por varios sectores internacionales que lo miran con la lupa todo el tiempo.

De todas formas, Mr. Donald J, Trump, que demuestra no temerle a nada, hace la vista a un lado ante las enormes críticas que le hacen desde los más variados espacios de la vida política nacional e internacional. Inclusive el ex Director de la mismísima CIA Leon Panetta que lo ha criticado tremendamente.

La mayoría de los Republicanos, aun no parecen sentirse conformados con los atropellos, dimes y diferentes del flamante Presidente Norte Americano, que según parece, ha desatado una onda expansiva en su contra, con los diferentes grupos feministas, las lesbianas, los gay’s y los grupos de inmigrantes.

No caben dudas, que le falta un poco de pulido a sus pronunciamientos en público, pero tampoco caben dudas sobre la forma grosera de enfrentarse con la prensa y contra quien no piensa como él.

Eso sí, es dueño de un sin fin de críticas de todas partes del mundo y sobre todo, de Norteamericanos insatisfechos con su asunción como presidente de la nación del norte. Alegando que Hilary Clinton obtuvo muchos más votos que él.

El mismo día de su asunción al cargo más alto de su nación, no faltaron los serios incidentes callejeros en su contra y tampoco los actos de vandalismo que finalizó con más de 230 detenidos por agresión a los oficiales de policía y como si esto fuera poco, a los distintos actos de anarquismo a los que se ha visto en jaque la ciudad de Washington DC.

Pero allí está, sonriente y despreocupado, Mr. Donald J. Trump es el nuevo magnate presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Y si alguien opina algo en contrario de sus ideas, solo debe callar sin decir más nada.

Desde el egocentrismo hasta la falta de humildad, gobernará los Estados Unidos hasta que las velas no ardan le guste a quien le guste y a quien no le agrade, lo deberán aceptar si o sí! Después de todo, Mr Donal j. Trump es su presidente constitucional y se le debe respeto a su persona, a su investidura presidencial y por añadidura, a su clan familiar.

Con certeza, muchos aspiran estar en su lugar, ocupando el despacho presidencial en la casa blanca… Pero llegar hasta allí, no resulta nada fácil. Realmente es un espacio al que cuesta llegar


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (600 noticias)
Visitas:
2347
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.