Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

DOCMA dictó taller de producción y realización documental, en las Gilces

10/01/2017 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"DOCMA (Desde el ojo cinematográfico manabita) es un espacio de exhibición que busca promover las producciones realizadas por Manabitas que han desarrollado sus obras dentro y fuera de la provincia obteniendo reconocimientos nacionales e internacionales.

La muestra es una ventana de promoción y difusión artística, cultural y es que la exhibición se pone en marcha mediante una recopilación continua de producciones que permiten mostrar los trabajos realizados por distintos autores, exponiendo en sus obras realidades propias de nuestra gente, develando aspectos importantes de nuestra historia, nuestra sociedad, nuestra identidad, y nuestra realidad como provincia y como país" Fan page @Docmanabi

image

Este Sábado 7 y domingo 8 de enero Docma realizó un taller de Dirección, producción y realización documental; al cual asistieron personas escogidas por la organización con el fin de capacitar en el área de documentación cinematográfica y asi poder inyectar la motivación para cada uno se anime a producir sus propios trabajos documentales, Mariángeles Palacios productora reconocida en el ámbito cinematográfico nacional e internacional destacando su mayor logro en Es mejor no hablar de ciertas cosas fue quien expuso el tema de producción, Jonathan Gines cineasta manaba destacado en varios trabajos es quien dicto el tema de Dirección. Los asistentes a más de la parte teórica pudieron realizar un trabajo de campo documentando historias de Las Gilces un sitio ubicado en la parroquia Crucita del cantón Portoviejo.

image

"El propósito es contribuir en el desarrollo de nuevas obras, aportando con conocimientos técnicos y creativos dentro de los procesos de producción, realización, difusión y comercialización de nuevos proyectos documentales en Manabí" indicó Gines.

Estos espacios son de mucha importancia ya que instan a los productores locales a dar un paso más en sus trabajos audiovisuales. . (C)

(JVR)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
3274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.