Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dshopping escriba una noticia?

DIY; Broches para eventos

11/06/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

+ Agrega tu Blog de moda, Fashion, Outfit…

Como os conté ayer, el sábado estuve de bautizo y como madrina que era organicé muchos detalles para la ocasión. Lo primero que os voy a enseñar son unos broches que hice para todos los invitados, a modo de acreditación… ahora se lleva mucho las chapas personalizadas para los eventos y celebraciones, pero yo quería hacer algo un poco más especial y decidí fabricarlos yo misma, con estas manitas!!!.

Os cuento el paso a paso con el resultado, he de deciros que la gente estaba encantada con este detalle que luego se llevaron a casa de recuerdo:

Paso 1:

Lo primero es hacer el diseño del broche a una cara, yo elegí el dibujo de un angelito que me encontré por la red, le puse el nombre de mi ahijado y la fecha del bautizo. Usé un círculo de 9cm de diámetro, bastante grandecito para que se viese bien desde lejos…

Luego imprimí en papel tantos como invitados había y recorté uno a uno por el borde…

image

Paso 2:

Una vez recorté todos los círculos en papel, los llevé a plastificar, en láminas A3 para que entrasen los máximos posibles y así no fuese tan caro.

image

Paso 3:

Ya plastificados les pegué por la parte trasera fieltro, usé una pistola de silicona caliente, que como ya os he aconsejado en más de una ocasión es más cómodo y seca antes.

image

Paso 4:

Cuando estén unidos al fieltro hay que recortarlos con mucha precisión y un poco a ojo dejando un poco de margen para que se vea un poco menos de 1/2 cm de fieltro en los bordes.

Finalmente debéis comprar abalorios de alfileres para broches y cortar del fieltro que os haya sobrado unos rectángulos, pones una gota de silicona en la parte trasera del broche, le pegas la base del alfiler y justo en cima el pedacito de fieltro para tapar el pegotón de silicona que sobresalía.

image

image

Como veis es bastante sencillo, lo único es tener paciencia porque reconozco que es un trabajo bastante entretenido y que lleva su tiempo. Pero os aseguro que merece la pena el resultado y la gente estará encantada de llevarlo puesto.

La misma imagen del broche con el angelito la usé para muchos más detalles que os iré enseñando poco a poco.

Que os parece la idea? Puede quedar genial también para bodas u otros eventos, con un poquito de ilusión e imaginación todo es posible.

VISITA MAS ARTÍCULOS DE MODA EN PORTADA

SIGUENOS EN TWITTER Este es un Artículo Original de admin, si te ha gustado visita su blog:

DIY; Broches para eventos


Sobre esta noticia

Autor:
Dshopping (1158 noticias)
Fuente:
d-shopping.net
Visitas:
8919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.