Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Disco] Lu Rois - Microcosmos (2020)

0
- +
25/05/2020 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLlevo diciendo hace tiempo, que l@s amig@s de Bankrobber son un rara avis en los sellos de nuestra escena, ya que (a las pruebas me remito) apuestan sobre todo por el talento, más allá del mucho o poco rendimiento comercial que pueda darles cada publicación. Y gracias a esto, podemos disfrutar de discos como el que nos ocupa.

En este Microcosmos, la sabadellenca Lu Rois nos transporta a través de diez canciones a ese pqueño gran mundo (con sus pros y sus contras) que es la maternidad. L@s que me conozcan, seguro que no entenderán que tratando sobre esto, con el poco (nada) espíritu de dejar descendencia en este mundo, me haya tocado la patata este material. Y es que hay que rendirse ante la belleza.

Desde la inicial Buidor , un tema de aire onírico y expansivo de belleza abrumadora (y que me ha transportado al primer disco de Maria Rodés) hasta Candor , con el que se cierra de un modo de lo más emocionante y digamos que nostálgico y que debería enamorar a los que disfrutan de la música de Silvia Pérez Cruz; nos emociona paso a paso con sus palabras, con su piano y con sus sutiles sintes y atmósferas.

Debo decir que se me pone la piel de gallina cada vez que escucho L'Amor Més Gran De Tots , con momentos como " i si mai veus allunyar-me'n, siusplau, segueix el meu rastre, que això tan dolç, això tan nostre, res ni ningú en faci cendres " es capaz de derretir el témpano de hielo más gigante del mundo. Pero la que me tiene el corazón robado es Andrómeda , canción en la que colaboran Sara Fontán y Edi Pou de Za!, aportando su granito de arena a este pieza de corazón morisco y juguetón. Una gozada para el alma y los sentidos este microcosmos de Lu, os lo prometo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2691 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.