Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

DIOS MIO ¿Que te hemos hecho... ahora?, pues ser demasiados correctos,,,

0
- +
03/01/2020 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl director francés Philippe de Chauveron vuelve a contar con el reparto original, para hacer la secuela de "DIOS MIO ¿Que te hemos hecho?" con una familia bastante crecida, y unos cuñadisimos que se muestran muy complacientes, con los retos y los enfrentamientos que les separa. Confeccionando una trama desde su lado más burgues, donde se muestran esas diferencias raciales y culturales, la cuales podrían dar mucho más juego, pero que se quedan tan solo en un chiste malo de bar. En su país de origen funcionó, o al menos su publicidad lo reza, pero la crítica la fulminó, y eso que ha sido estrenada en el mismo fin de semana que la omnipresente Star Wars.

¿Por qué creo que podría haberse enfocado de una mejor forma? El hecho de que Christian Clavier tenga un cheque en blanco en su país, Francia, le tendría que dar más peso a la hora de confeccionar los guiones. Desechando el aparecer en films que mejor podrían funcionar en la sobremesa de la televisión.

DIOS MIO ¿Que te hemos hecho... ahora? tiene ese carácter de ser dirigida hacia situaciones muy forzadas y jugando con salidas políticamente correctas. Pero peca por una base poco profunda a la hora de tocar ciertos temas, dejándola en una simple comedia. Podría ser esa familia tan peculiar, pero lo peculiar es que solo sea una familia sin más.

Nota: 4'5/10.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2039 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
25
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.