Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pecadorisimo escriba una noticia?

Dinero falso circula en la ciudad de Panamá

27/08/2009 03:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estan estafando al público en general

Aunque las autoridades no han estado informando a los ciudadanos; de que en Panamá esta circulando dinero falsificado. Ya algunas personas, han sido afectadas con este material.

En una investigación, hecha por este servidor; me he encontrado con tres personas que han sido estafadas con este producto. Un señor cuyo nombre omitimos, que se dedica a la venta de cigarrillos en el area de San Miguelito; recibió de estos dineros, un billete de 5.00; que es la denominación que han recibido todas las personas a las cuales personalmente he interrogado.

En el area de Viejo Veranillo, una señora estuvo a punto de ser estafada con un billete de estos, cuando pidió, a un vecino que se lo cambiara; oportunamente lo revisó y se lo devolvió a la persona, que decía también estar sorprendida y que la habían engañado.

En los predios de la Universidad Nacional de Panamá, ubicada en la Carretera Transístmica. Una señora que atiende un pequeño negocio de comida, fué tambien engañada con un billete de estos.

Cabe destacar vuelvo y repito, que todos estos billetes eran de 5.00 dolares américanos. No hay necesidad de una foto, puesto que todos a simple vista parecen verdaderos. Solo un poco mas amarillos; la solapa de Lincoln, no raspa y no se ven los números 5 al poner los billetes ante la luz.


Sobre esta noticia

Autor:
Pecadorisimo (9 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.