Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fdefashion escriba una noticia?

DIM Paris, un imprescindible para tu interior

16/10/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La emblemática firma de moda interior francesa renueva su colección con una apuesta firme con la moda y las tendencias

Si tuviéramos que pensar en una marca especializada en ropa interior para hombres y mujeres, que tenga más de 50 años de experiencia y que fuese la más elegida para exaltar la belleza natural del cuerpo, sin duda estaríamos pensando en DIM. Para lograr este reconocimiento, la marca francesa de moda íntima ha basado su estrategia en tres pilares: seguir las tendencias socio-culturales, investigación en tejidos y tecnología e innovación de acuerdo con las tendencias y el diseño. Estos tres pilares han hecho que hoy sea reconocida como una de las firmas mejor valoradas a nivel internacional.

DIM nace en 1953 como “bas dimanche”, con su lema: “Las medias para los domingos”. Es en los primeros años de historia de la compañía cuando tiene lugar la consolidación de la marca. En 1975 comienza a fabricar y comercializar corsetería, llegando a una etapa de diversificación que concluye con la creación de nuevas submarcas en la década de los 90. Con la entrada del nuevo milenio, la empresa comienza su periodo de innovación, y logra estar presente en cuatro categorías en España: caballero, corsetería, medias y calcetines. El futuro inmediato de DIM pasa por un proceso de cambio con el punto de mira en el 2020.

DIM es chic, moderna, cosmopolita y al mismo tiempo eterna, al igual que su ciudad emblema, Paris

Para DIM, la ropa interior es un complemento de moda. Cada año, en sus colecciones hay una apuesta firme por el  diseño y la tendencia que saben aunar a la perfección con una constante en desarrollo en innovación y tejidos técnicos. Su línea MOD de DIM apuesta esta temporada por los bodies y bralettes de encaje para una mujer joven y desenfadada en colores de rabiosa actualidad. 

DIM es chic, moderna, cosmopolita y al mismo tiempo eterna, al igual que su ciudad emblema, Paris.


Sobre esta noticia

Autor:
Fdefashion (8 noticias)
Visitas:
1841
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.