Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Diego Costa y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo para la salida del jugador

0
- +
29/12/2020 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial en el que anunciaba el acuerdo con Diego Costa para la rescisión del contrato con el jugador. El hispano-brasileño pidió al club su desvinculación hace unos días y, después de una serie de negociaciones, se ha terminado produciendo.

Diego Costa llegó al Atlético de Madrid con 17 años, en 2006, y ha vestido el uniforme rojiblanco en dos etapas. En ese tiempo ha disputado 215 partidos oficiales, marcando 83 goles y repartiendo 36 asistencias. Además ganó Liga (2013-14), una Copa del Rey (2013), una Europa League (2018) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2018).

La salida de Diego Costa se complicó cuando el club pretendió incluir una cláusula en el contrato que obligase al delantero a abonar la cantidad de 25 millones de euros en el caso de fichar por el Real Madrid, el Barcelona o el Sevilla. A estos tres equipos 'vetados' se sumarían también los europeos clasificados para los octavos de final de la Champions League, con una penalización de 5 millones si terminase en alguno de ellos.

Según informó El Mundo , Diego Costa se enfadó bastante y se negó a firmar ese documento y en el Atlético de Madrid llegaron a barajar la posibilidad de que el jugador se replantease la situación y siguiera en el equipo hasta final de temporada, en el mes de junio, cuando acabaría su contrato.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
32
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.