Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcn Pharma escriba una noticia?

5 cosas que dicen los expertos sobre el triptófano

04/05/2019 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1. El Triptófano es un aminoácido esencial

Nuestras células no lo pueden fabricar, así que tenemos que tomarlo con la dieta. Por suerte, se encuentra en muchos de los alimentos que consumimos diariamente, sobre todo los ricos en proteínas.

image

2. El Triptófano es el precursor de la serotonina, el neurotransmisor responsable de nuestro estado de ánimo La serotonina actúa en nuestro cerebro asociada a sentimientos de felicidad, placer y calma (regula el estrés). El triptófano.También regula el apetito, sobre todo cuando éste va asociado a la tensión nerviosa y sistema inmunitario.

3. El Triptófano es imprescindible para la síntesis de melatonina Esta hormona se fabrica a partir del triptófano y es vital para regular los ciclos de sueño y vigilia.

4. El Triptófano es necesario para producir vitamina B3 Esta es necesaria para sintetizar muchas hormonas y para mantener el buen estado del sistema nervioso, el circulatorio, la piel...etc.

5. La falta de triptófano puede producir problemas graves de salud El triptófano es fundamental: una deficiencia puede causar estrés, obesidad por tensión nerviosa, insomnio o ansiedad, y otras enfermedades más raras.

Pero no te alarmes si crees que te falta triptófano : la mejor forma de subir los niveles de triptófano, es a través de los alimentos. Por eso en BCN Pharma recomendamos siempre mejorar la ingesta de alimentos ricos en triptófano con una dieta variada y consumiendo regularmente huevos, leche, cereales, pescado...

Si lo crees adecuado y por algún motivo no puedes consumir estos alimentos, podrían compensarlo comprando un suplemento alimenticio, o sea triptófano en cápsulas o comprimidos , triptófano solo o triptófano con magnesio beneficiandose de todas sus propiedades.

Para Comprar triptófano puedes acceder a nuestra farmacia online. Donde tenemos una categoría completa dedicada al triptófano. Estamos en Barcelona, pero hacemos envíos para toda España. Si estas en otro país: Portugal, México, Brasil, Francia, Alemania, hacemos envíos internacionales, por favor consulta los plazos y las condiciones de envíos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bcn Pharma (100 noticias)
Fuente:
bcnpharma.blogspot.com.es
Visitas:
2129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios