Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roxml escriba una noticia?

Diamantes de colores y diamantes negros

03/08/2016 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diamantes son conocidos por su resplandeciente brillo blanco. Siempre nos sentimos atraídos por los brillantes destellos blancos que son irradiados de las joyas de diamantes, pero esto no hace que los diamantes de colores sean menos atractivos

Si le resulta difícil decidir el tipo de diamante y el diseño del anillo de compromiso, es preferible contactar a un proveedor experto y dejar que él le asista. Una vez que inicie un diálogo con un experto en diamantes, también le ayudará a observar los diamantes de colores y la exquisita y única belleza en piedras ejemplares. Los diamantes negros son ejemplos muy llamativos. Debido a su color inusual y a sus características diferentes, un millón de preguntas surgen en nuestra mente.  

Una nueva tendencia se ha añadido recientemente a la cultura de la joyería de diamantes. Para su sorpresa, ¡se trata del diamante negro en sí! Si todas las cenas formales giran en torno al reino de los vestidos negros, ¿por qué su joya de diamantes debe quedarse atrás? Para proporcionar un sorprendente contraste en todo tipo de joyas, el diamante negro es la tendencia al alza en la actualidad, y también lo son los diamantes de color. ¡Son tan populares como los diamantes blancos! Aquí están las respuestas a cualquier duda que pueda haber tenido al buscar diamantes negros.

¿Qué es exactamente el diamante negro?

El diamante negro es básicamente un diamante opaco con una sola intensidad de color. Podría ser considerado como uno de los diamantes de color más intrigantes. Es una gema moderna y es tan negra como la noche. Para su sorpresa, un diamante negro tiene muchas inclusiones o piques que hacen que luzca negro. No es el tipo de diamante que se suele ver en tiendas de diamantes o que la gente habitualmente compra.

¿Cuáles son sus distintos tipos?

El diamante negro es principalmente de tres tipos -

Diamante negro natural: también conocido como “fancy black diamond” y carbonado. Posee una enorme cantidad de inclusión; grumos de grafico en su interior que lo hacen lucir de color negro.

Diamante negro artificial: también conocido como diamante negro cultivado en laboratorio o simulado. No es económico, por lo que no suele ser preferido a la hora de comprar.

Diamante negro tratado: es el más barato de todos los diamantes negros. Su bajo valor se debe a la alta cantidad de inclusiones presentes en él.

El diamante negro es más barato en comparación con su contraparte blanca

 

¿Qué ocurre con el precio y la calidad del diamante negro?

El diamante negro es más barato en comparación con su contraparte blanca. Esto se debe al hecho de que se somete a un tratamiento térmico para convertirlo en negro. Por otro lado, el proceso de tratamiento término del diamante negro no hace ninguna diferencia en su durabilidad.

Cada vez que vaya en busca de diamantes de colores, piense en la compra de un diamante negro también. Sin embargo, asegúrese de que su superficie sea lisa y pulida. El diamante negro es muy difícil de cortar, lo cual puede causar ciertos defectos sobre su superficie.

¿Cuál es el papel del diamante negro en la joyería moderna?

Todos los diamantes negros disponibles en la actualidad son realzados por el proceso de calor o irradiación.

El diamante negro se suele emparejar con un diamante incoloro para propósitos de contraste. Múltiples diseños de joyería que tienen patrones de diamantes blancos y negros son la última tendencia y son considerados muy a la moda.

El diamante negro es una gema muy duradera que puede ser usada diariamente. Debe ser limpiada cada día con el uso de amoniaco, jabón suave y agua. Los limpiadores ultrasónicos también se pueden utilizar para limpiar su joyería de diamantes. Puede usar un cepillo de dientes para limpiar detrás de la zona de la piedra de su joya.

Para aquellos que quieren ir por el camino poco convencional en su estilo de vida rutinario, ¡un diamante negro o uno de color haría maravillas! Incluso si los diamantes claros siguen siendo los más populares, usted puede explorar el mundo de los diamantes y elegir uno de los diversos diseños de anillos de compromiso conuna piedra que no sea convencional. Usted no debe hacer concesiones cuando se trata del diseño y color de su anillo, especialmente porque hoy en día existe una amplia gama de magníficos diseños de anillos de compromiso, en cualquier estilo que pueda imaginar.

El diamante negro es básicamente un diamante opaco con una sola intensidad de color

En esta web encontrará una gran selección de diamantes de colores y anillos de compromiso.


Sobre esta noticia

Autor:
Roxml (42 noticias)
Visitas:
5091
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.