Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Detenido en Camboya un español acusado de matar a otro en Tailandia

08/02/2016 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Camboya entregó este lunes a la policía de Tailandia a un español sospechoso de matar y descuartizar el mes pasado a un compatriota, horas después de su arresto.

Varias partes del cuerpo de David Bernat fueron halladas flotando en el río Chao Praya de Bangkok. La policía cree que el principal sospechoso del crimen, Artur Segarra, de 36 años, secuestró, asesinó y desmembró a Bernat por motivos financieros.

Los investigadores detectaron que de la cuenta de Bernat, consultor en el ámbito de las telecomunicaciones, se extrajo más de un millón de dólares tras su muerte.

La policía camboyana indicó que Segarra había sido detenido el domingo en un restaurante en la ciudad de Sihanoukville. "Lo detuvimos al final de la tarde del domingo", dijo el lunes a la AFP Chuon Narin, jefe de policía de la provincia camboyana de Kampong Som.

Posteriormente, el sospechoso fue entregado a la policía tailandesa en la provincia fronteriza de Trat. El canal tailandés Channel 3 mostró imágenes de Segarra esposado, bajo custodia de la policía, con una gorra de béisbol y una camiseta del club de fútbol inglés Manchester United.

El macabro homicidio ha dominado la prensa tailandesa en los últimos días y se han difundido imágenes de las autoridades sacando los restos de Bernat del río.

La policía interrogó este fin de semana a una tailandesa, vista al parecer con Segarra en los últimos días. Los investigadores tuvieron dificultades para identificar a la víctima y al principio creyeron que era de origen asiático.

No es extraño encontrar cadáveres en el río Chao Praya, que atraviesa Bangkok, pero sí que se trate de un extranjero. En los últimos meses, la policía camboyana detuvo y entregó a Tailandia varios criminales prófugos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2192
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.