Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinilos Decorativos escriba una noticia?

Descubre cómo decorar tu hogar con textos en vinilo

30/04/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vinilos adhesivos son los elementos decorativos que precisan tus estancias para poder transmitir un ambiente moderno y original, plasmando elegantes diseños en forma de textos en vinilo, frases en vinilo, cajas de texto en vinilo.

Las posibilidades decorativas de los vinilos son infinitas, solo hay dejar volar un poco la imaginación y los resultados serán espectaculares. En GoodVinilos puedes encontrar una enorme variedad de vinilos para cualquier estancia de tu casa, para tu oficina, restaurantes...

Por tanto, puedes optar por una frase célebre que, ubicándola en el sitio adecuado, dará un resultado, sin duda, óptimo. Algunas frases concentran tanto saber en tan solo unas palabras que vale la pena recordarlas y, para ello, un modo excelente de incorporarlas a tu filosofía de vida es convertirlas en vinilo, causando un efecto visual de lo más sugerente.

Los fragmentos de textos en vinilo son muy recurrentes. Si tu pareja es amante de la literatura, qué mejor que sorprenderla con un fragmento de su novela favorita; solo tendrás que elegir el lugar adecuado, el impecable diseño de las letras y la perfecta fusión con la decoración harán el resto, dando un resultado único y original. Recuerda que puedes optar por crear tu propio diseño para conseguir una mayor exclusividad, o bien, personalizar tu nombre en vinilo, el de tu pareja... Cada vez más gente opta por la personalidad que aportan los vinilos a sus hogares.

En Goodvinilos puedes encontrar frases célebres, frases dedicadas a la familia, novi@ a tu niñ@.

 

Una de las ventajas de los vinilos decorativos es su fácil colocación y retirado el día que desees cambiar la  decoración.

Puedes también poner vinilos de textos en muebles, puertas o electrodomésticos.

 

Si te quieres dar un estilo guay a tus puertas, o si tienes un bar  y quieres destacar las puertas de los lavabos o sala de juegos, los vinilos de texto son una opción barata y práctica.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vinilos Decorativos (9 noticias)
Visitas:
8514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.