Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Nella escriba una noticia?

Descripción del caballo

0
- +
09/10/2021 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La naturaleza los convirtió en máquinas virtuales en funcionamiento que pueden alcanzar velocidades de casi 40 millas por hora

Los caballos tienen muchas características únicas que difieren de las de las personas y otros animales de compañía, estos han desarrollado una banda grande y fuerte de tejido conectivo, llamada ligamento nucal, para brindar apoyo a su cuello relativamente largo y muy musculoso.

Los caballos tienen pezuñas de forma ovalada, colas largas, pelo corto, patas largas y delgadas, torso musculoso y profundo, cuellos largos y gruesos y cabezas grandes alargadas, la melena es una región de pelos gruesos, que se extiende a lo largo del lado dorsal del cuello tanto en especies domésticas como salvajes.

Nombres para las partes de un caballo

Los caballos están realmente juntos, la naturaleza los convirtió en máquinas virtuales en funcionamiento que pueden alcanzar velocidades de casi 40 millas por hora, el cuerpo del equino es una combinación impecablemente diseñada de músculos y huesos en un paquete elegante y elegante.

Las personas que pasan tiempo con caballos no solo comienzan a apreciar la anatomía equina, sino que también llegan a comprenderla. La gente de los caballos habla del cuerpo de sus caballos de la misma forma que los mecánicos hablan de los coches. En el mundo equino, si desea mantenerse al día con tales conversaciones, debe conocer la jerga y el plan. Aquí hay algunas partes del caballo que debes conocer:

Cruz: el área del lomo del caballo justo después del cuello pero por encima de los hombros.

Fetlock: el tobillo del caballo

Mechón: el pelo entre las orejas del caballo que cae sobre la frente.

Corvejones: la articulación en forma de codo de las patas traseras del caballo.

Hocico: el área de la cabeza del caballo incluye la boca y las fosas nasales.

Los sentidos

En grados muy diferentes los caballos tienen los mismos 5 sentidos que las personas, algunos sentidos están menos desarrollados que en las personas, mientras que otros son más poderosos.

Vista

La entrada sensorial principal en los caballos es la vista, la importancia de la visión se refleja en el tamaño del ojo equino, los caballos ven una vista panorámica como una forma de visión monocular, lo que significa que cada ojo ve las imágenes de forma independiente.

Estas imágenes se transfieren a una banda de células retinianas llamadas conos dentro de una línea retiniana, debido a que los caballos dependen de la visión monocular, tienen una percepción de profundidad deficiente. Pueden calcular mal la profundidad de un pequeño charco o la distancia a una cerca.

Audio

Cada oreja puede girar de forma independiente hasta 180 °, ya que los caballos tienen orejas grandes que son buenas para magnificar el sonido y notar su dirección, lo que permite a los caballos localizar varios sonidos al mismo tiempo. Las orejas también proporcionan pistas sobre el estado emocional de un caballo. Un caballo con las orejas hacia atrás puede estar indicando agresión, dolor o miedo en respuesta a un ruido fuerte o desconocido.

Olor y gusto

La superficie dedicada a la detección de olores es cientos de veces mayor que en las personas, lo que vuelve a destacar la importancia del sentido del olfato equino.

La principal forma en que los caballos se reconocen entre sí y a las personas, es el sentido del olfato, los caballos intercambian aliento al encontrarse y los sementales evalúan el estado sexual de una yegua a través del olfato.

Los caballos disfrutan de su comida a través del sentido del gusto.

No se sabe si los caballos tienen los 4 tipos básicos de sabor (dulce, ácido, amargo y salado). Sin embargo, se sabe que al menos pueden distinguir entre salado y dulce, las papilas gustativas se encuentran en la lengua, el paladar blando y la parte posterior de la garganta, al igual que las personas, se sabe que los caballos son golosos y aprecian cosas como las manzanas, las zanahorias y la miel. También toleran sustancias (incluidos los medicamentos) que las personas generalmente encuentran muy amargas.

Locomoción

Los caballos tienen 4 pasos naturales de velocidad que aumenta progresivamente; caminar, trotar y galopar. Los 4 cascos abandonan el suelo simultáneamente durante el galope, a algunos caballos también se les enseña a caminar, que es como el trote, excepto que ambos pies del mismo lado se mueven juntos.

Su forma de movimiento es una de las características únicas de los caballos, la cual está diseñada para la máxima velocidad. Esta capacidad natural se ha mejorado mediante la cría selectiva. Los pura sangre están diseñados para sprints de alta velocidad, los árabes para carreras de resistencia, los cuartos de galón para agilidad y ráfagas de velocidad.

¿Cómo medir un caballo correctamente?

El caballo promedio pesa entre 1, 000 y 1, 200 libras, pero la gente de los caballos rara vez se refiere al peso de un caballo cuando describe el tamaño del animal. Una mano equivale a cuatro pulgadas y los caballos se miden desde el suelo hasta la parte superior de la cruz, si un caballo se encuentra a 60 pulgadas del suelo hasta la cruz, el caballo tiene 15 manos de alto. Si el caballo está a 63 pulgadas del suelo, el caballo mide 15, 3 manos.

Debido a que una mano es un incremento de 4 pulgadas, un caballo que está a 64 pulgadas desde el suelo hasta la cruz no tendría 15, 4 manos de altura, sino que se considera 16 manos. La altura en las manos a veces se escribe hh, que significa manos en alto.

Los caballos son herbívoros diseñados para comer granos y pastos

La altura de un caballo es importante sobre todo si planeas montarlo, que, por supuesto, es lo que hace la mayoría de la gente. En términos generales, una mujer de tamaño medio puede montar cómodamente un caballo de entre 14, 2 y 16, 1 manos de altura. Si eres una mujer bastante alta o un hombre de estatura masculina promedio, probablemente querrás inclinarte hacia un caballo en el lado más alto del rango.

Todo esto es principalmente estética, por supuesto. Si eres una persona alta, te ves mejor en un caballo más alto. Por supuesto, si su peso es superior al promedio, un caballo más grande puede llevarlo más cómodamente. Si planeas mostrar tu caballo o realizar eventos particulares con él, la altura también puede ser una consideración.

Caballos de muchos colores

La naturaleza hizo que los caballos se mezclaran con su entorno, por lo que los colores que normalmente ves en los caballos están destinados a camuflarse. Según esta definición, puede pensar que los colores de los caballos deberían ser apagados, pero es todo lo contrario. Los diferentes tonos y variaciones del color del pelaje que se encuentran en el mundo equino son asombrosos, y conocer los diferentes colores de los caballos le ayuda a describir e identificar los caballos individuales que puede encontrar en sus viajes equinos. Tener este conocimiento también le permite conversar inteligentemente con otros amantes de los caballos. ¡Incluso puede terminar encontrando una coloración favorita que le gustaría ver en su propio futuro caballo!

La mejor manera de aprender los colores de los caballos es verlos

Algunos de los colores que verá en el mundo de los caballos incluyen bayo (marrón rojizo con melena, cola y patas negras), negro, castaño (cuerpo rojizo con melena y cola rojas o rubias), gris (desde casi blanco hasta moteado). gris) y palomino (dorado con melena y cola más claras).

La pierna equina

Está diseñada para un movimiento rápido sobre una variedad de superficies, la parte superior es muy musculosa, mientras que la parte inferior actúa como trampolín para mejorar la zancada. La pierna está sostenida por un aparato de suspensión de tendones y ligamentos. Los tendones, que se pueden sentir a lo largo de la parte posterior de la parte inferior de la pierna, corren a lo largo de la extremidad.

Los caballos también tienen una característica anatómica única llamada aparato de apoyo, que les permite descansar una pata trasera mientras están parados sobre las otras 3 durante períodos prolongados, por esta razón es que los caballos pueden dormir de pie.

La tremenda cantidad de peso que se equilibra sobre los cascos y las extremidades inferiores hace que estas áreas estén particularmente sujetas a lesiones. La pierna equina larga, delgada y flexible es excelente para su propósito, pero también es delicada y se lesiona con facilidad.

La pezuña

Las uñas crecen desde la cutícula, la planta del pie equino es cóncava, con una cuña elástica de tejido llamada rana que sobresale hacia adelante desde el talón. Dentro de la pezuña está el hueso del ataúd y tejido elástico adicional.

Piel y Cabello

Las principales funciones del pelaje son proteger la piel y ayudar a regular la temperatura, el pelaje cambia con las estaciones, siendo el pelo más largo y grueso en invierno que en verano, los caballos pueden esponjar el pelo para aumentar la cantidad de aire atrapado como aislamiento, la piel también produce aceite adicional durante el invierno, lo que agrega aislamiento.

Perdida de cabello

Pelos en caballos rotos, que pueden ser un signo de frotarse o rascarse, verdugones, costras, rasguños, golpes o ampollas, el picor, llagas que supuran suero claro o amarillento (un signo de ampollas) o pus (un signo de infección).

Dientes y Boca

Los caballos son herbívoros diseñados para comer granos y pastos, los dientes incisivos en la parte delantera de la boca agarran y cortan la hierba, mientras que los molares y premolares posteriores están diseñados para moler. Los dientes de los equinos crecen continuamente a lo largo de la vida, a medida que se trituran las coronas, surge un nuevo material de reemplazo de la mandíbula.

Sistema digestivo

La mayoría de los animales que comen pasto tienen un sistema más complejo que consta de varios estómagos, incluida una gran tina de fermentación llamada rumen. Los pastos incluyendo el heno en el rumen son digeridos por miles de millones de bacterias que descomponen el forraje en ácidos grasos volátiles.

Sistema urinario

Muy pocos caballos desarrollan problemas renales, los riñones equinos son muy eficientes, filtrando constantemente los desechos de los 10 galones de sangre dentro del cuerpo del caballo. La mayoría de los casos pasan desapercibidos hasta las etapas posteriores, cuando aparecen los signos a medida que los productos de desecho se acumulan en la sangre.

Muchas características hacen que los caballos sean únicos e interesantes; tienen rasgos físicos como pezuñas, ojos enormes y un estómago relativamente pequeño. Los caballos también se comportan de ciertas formas, como pastar durante el día y salir corriendo cuando perciben el peligro.

Puedes ver tambien:

https://razasdecaballos.us/razas-de-caballos-2/

https://razasdecaballos.us/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Nella (36 noticias)
Visitas:
26
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.