Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galia Pérez Ntt Radio escriba una noticia?

El descargo de Juan Carlos Tapia

16
19/04/2020 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un comentarista manda al pueblo panameño a ser creativo y hacer magia con los ochenta balboas de ayuda social del gobierno. Los comentarios enardecieron las redes y en su descargo acusa de frustrados a los que le respondieron

#coronabicho

#LaMadredelBullshiteo

He intentado no caer nunca en el uso innecesario de barbarismos teniendo un idioma tan rico en vocablos, pero al escuchar el viernes a primeras horas los comentarios de Juan Carlos Tapia comprendí que mis muchos vocablos se quedan cortos ante el nivel de soecidad social de este señor...

Así que, para dar por concluido por mi parte las intervenciones sobre este nuevo caso de aberración comunicativa, que por desgracia no se le ocurre solo a él, ya recordamos que nos han mandado a buscar agua al río, a bajar salarios a la mitad, a mejor morirnos porque la economía es primero...debido a que ya recibí su "descargo", (el cual les compartiré ahora) les quiero decir que solo el término anglo "bullshit" me pareció digno en esta ocasión, eso sí, con el perdón de la caca de los mamiferos rumiantes que sirve de abono, ya que esto no sirve de nada...

Recordarle a Juan Carlos Tapia y a todos los anteriores, a los que piensen seguir y a los que defienden tales palabras, que habríamos podido creerle a algún desventurado suspendido o botado en esta crisis, pero no a quien como él recibe sin licitación contratos de publicidad con una institución del estado.

Permítame decirle que la explosión de una lucha de clases violenta no la genera el que como Suntracs Suntracs, Frenadeso, el FAD o los múltiples movimientos sociales o comunitarios espontáneos trata de conseguir respeto y respuestas dignas por canales regulares exigiendo la #CuarentenaSinHambre sino la gente que como usted pretende mandar a comer galletas al que comenta que no tiene pan. El insulto no se recibe igual con el estómago lleno que con el estómago vacío. La historia de la humanidad ha sido testigo de ello... si de verdad quieren a Panamá promuevan la verdadera solidaridad, que los empresarios ayuden mediante garantizar #CuarentenaSinEspeculación y no desproteger a su personal.

La frustración rebasa su cordura y se producen estallidos sociales que absolutamente nadie quiere

El odio y la frustración a la que se refiere no van con mi persona. Yo pude estudiar con becas del Estado concedida por ejecutorias académicas y por igual razón tengo lo que tengo y, por eso mismo, es que no me atrevo a desafiar ni menos burlarme del pueblo que con su seguro educativo pagó mis estudios superiores y  por tal motivo siempre estaré en deuda con los más humildes.

Ha sido usted un intolerable irrespetuoso que en las actuales circunstancias del país y su población lo que deberia estar agradeciendo es que la mayoría hayamos optado por responderle en las redes y que la gente se desahogue, pero no se indigne a niveles insospechados, porque cuando la gente se siente vejada, humillada y abandonada, la verdadera frustración rebasa su cordura y se producen estallidos sociales que absolutamente nadie quiere para Panamá.

 

Que me entienda es dificil porque dice ser solidario con su familia y amigos, cuando el término no aplica a lo que es natural en la especie humana de amar y compartir con los suyos...cuando nos referimos a verdadera solidaridad es para con todos y todas piensen o no como nosotros y nosotras.


Sobre esta noticia

Autor:
Galia Pérez Ntt Radio (20 noticias)
Visitas:
570
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios