Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mecaser escriba una noticia?

Descargar Angry Birds para iPhone

29/06/2015 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo del juego recae en tener buena puntería y lanzar al pájaro al lugar correcto para derrumbar las estructuras y con ella los cerdos. Para probar por qué este juego es tan adictivo, lo mejor es que juegues

Angry Birds es un juego para Smartphone que se ha desarrollado prácticamente para todas las plataformas: Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y Windows para pc.

Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares y adictivos. El juego consiste en liberar unos huevos que han sido robados por unos cerdos verdes. Para rescatar los huevos hay que tirar con una especie de tira chinas lanza aves a un grupo de “pájaros furiosos”, de uno en uno, contra unas estructuras que protegen a los cerdos para derribarlas y acabar con ellos. El objetivo del juego recae en tener buena puntería y lanzar al pájaro al lugar correcto para derrumbar las estructuras y con ella los cerdos. Para probar por qué este juego es tan adictivo, lo mejor es que juegues.  

                                                       

Otro aspecto a recalcar es la diversidad del juego. Aunque el objetivo es siempre el mismo,  Angry Birds tiene diferentes niveles, pantallas, personajes y objetos que se van incorporando a lo largo de las partidas. Angry birds se ha hecho tan popular que ya tiene varias versiones: Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Star Wars II.

Más sobre

Los gráficos y dibujos, aunque son simples, se ajustan perfectamente a la idea del juego. Además, están diseñados para gustar a todos los públicos. Los sonidos del juego son afines con lo que se ve en la pantalla y los sucesos están completamente sincronizados. El modo del juego es también muy bueno, solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla táctil.

Si te gustan los retos y juegos de estrategia,  sin duda vale la pena descargar Angry Birds para iPhone.

Para instalar Angry Birds en tu iPhone, sigue estos sencillos pasos:

  1. Desbloquea tu iPhone
  2. Entra en la app store y busca Angry birds
  3. Haz clic en “Descargar Angry birds para el iPhone “

Y si eres de los que prefieren directamente el enlace hacia la página de Google Play para descargar el juego, no te preocupes, siempre pensamos en todos nuestros visitantes, y tú no podías ser menos. Si quieres comenzar con la descarga haz clic en el botón “Descargar” e inmediatamente podrás disfrutar de  Angry Birds en tu Smartphone!


Sobre esta noticia

Autor:
Mecaser (8 noticias)
Visitas:
4191
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.