Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

1-1: Deportivo –Valencia CF. Los de Mestalla fueron hoy un equipo sin orden ni concierto

24/01/2016 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------El equipo valencianista sin orden ni concierto--------------

Lucas Pérez, el extraordinario futbolista del Deportivo de la Coruña.

1-1: Deportivo –Valencia CF. Los de Mestalla fueron hoy  un equipo sin orden ni concierto. 

El Valencia CF continuó mostrando sus manifestadas carencias en el estadio de Riazor ante el Deportivo (1-1), y gracias al gol de Álvaro Negredo en los últimos suspiros del partido que dio a los de Mestalla el empate que ni mucho menos les sirve para acercarse al grupo de los equipos que pretenden participar en alguna de las competiciones europeas.

Fue el Deportivo el que rompió el empate gracias a la extraordinaria maestría de Lucas Pérez, quien se metió entre dos defensores, y desbordó a Ryan con gran pericia. En los postreros minutos de éste partido Negredo acertó de un formidable cabezazo establecer el empate (1-1).

El Valencia CF, se veía obligado a remontar y a reaccionar pero es el caso que los de Neville acusaron el tantarantan y el Deportivo demostró entonces que tenía muy aprendida la lección y sobre todos Lucas Pérez, que le fue anulado injustamente un tanto.

Olvidada la competición liguera, el Valencia CF, debe de prestar toda la atención en la Copa del Rey y por lo tanto debe de amarrarse bien los machos para que si, o si, eliminar a la UD Las Palmas en el próximo partido que se disputará en las islas afortunadas. Todo ello debido a que al clasificarse para la próxima eliminatoria y los demás posibles ganadores del torneo del KO, quedaran clasificados en la competición liguera para participar en las diferentes competiciones continentales y por tanto se deja el puesto vacante al Valencia CF. la cosa es tan sencilla como eso. Por tanto los cinco sentidos en el próximo enfrentamiento contra el equipo amarillo.

---------------Los jugadores del Valencia todos dan la cara pero falta sintonia de equipo.----------

Ficha técnica:

1. Deportivo: Lux, Juanfran (Jona, m. 86), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Bergantiños, Mosquera, Cani (Luisinho, m. 68), Luis Alberto, Fayçal (Laure, m. 78) y Lucas Pérez.

1. Valencia CF: Ryan, Barragán (Ruben Vezo, m. 52), Mustafi, Abdennour, Gayá, Danilo, Zahibo (Bakali, m. 59), Parejo, Santi Mina (Rodrigo, m. 71), André Gomes y Negredo.

Goles: 1-0. M. 27: Lucas Pérez. 1-1. M. 92: Negredo.

Árbitro: Melero López (andaluz). Amonestó a Juanfran, Arribas del Deportivo, y a André Gomes, Ruben Vezo del Valencia CF.

Incidencias: partido disputado con un buen tiempo correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga en el estadio de Riazor.

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.