Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tobias escriba una noticia?

Del librocausto y la educacion

27/06/2009 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las bibliotecas de Venezuela se estan quemando todos los libros de tendencia capitalista, y solo quedaran los libros que a juicio del gobierno pueden leer los ciudadanos ¿cuales seran?

Según la prensa de la semana pasada, en Venezuela se quemaron algo así como 60

000 libros, de una biblioteca publica, por el solo motivo de que eran de literatura capitalista.

Traigo a colación la nota de prensa anterior, porque en estos momentos la educación en la mayoría de los países esta en crisis, pero si a esta le agregamos lo que pasa en Venezuela, la educación en ese país se convertirá en adiestramiento, como a las mascotas, que se adiestran para que salten, se acuesten saluden, coman y hagan sus necesidades cuando el amo lo dice, porque la educación verdadera es libre y universal, donde se tenga a la mano los conocimientos de todas las disciplinas y de todas las tendencias para poder escoger el camino a seguir, según mi criterio.

Parece ser que en ese país quieren que los ciudadanos sean como mascotas, pero bien adiestradas, para que lean solamente la literatura que permite el gobierno, para que no piensen y entonces hablen, miren, aplaudan y voten como dice el jefe y así asegurarse en el poder para siempre; que triste futuro.

Y a todas estas, nadie dice ni hace nada

Pero a todas estas los organismos internacionales, ¿que? Las ONG que son tan beligerantes cuando un delincuente o un terrorista es detenido, porque los únicos que tienen derechos humanos son ellos y no las victimas de sus delitos, ¿donde están? Y además no hay sanciones internacionales porque entonces no nos vende petróleo mejor es hacerse el mister.


Sobre esta noticia

Autor:
Tobias (2 noticias)
Visitas:
366
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.