Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

¿Pueden dejar de disfrazar a Rosa López, por favor?

18/02/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién conspira contra Rosa López para que sea el personaje con la imagen más equivocada del planeta? Este pensamiento lo he tenido cuando he visto las fotos que la cantante ha hecho con la revista erótica Primera Línea. Son esos reportajes que Torito hace con famosos medio en cuero. Pues en esa sección en esta ocasión la protagonista ha sido Rosa López, la también conocida como Rosa de España. Aunque os parezca una pamplina, el apellido "de España" es complicado obtenerlo. Ella lo consiguió después de meterse en el bolsillo a absolutamente todo el país tras su aparición en Operación Triunfo. Su bondad, su inocencia, su calidad humana y su naturalidad fue lo que hizo que todos la quisiéramos. Pues bien, desde ese momento hasta el día de hoy solo se han empeñado en transformarla en cosas que no son.

Rosa López no es ni será en la vida una mujer fatal. Y no lo digo por su fisionomía, que ya nos ha demostrado que podía cambiarla (no se para qué), sino porque ella, su ser es otra cosa. Hoy cuando la veía en bragas y sujetador junto a Torito pensaba: ¿no hay nadie a su lado que le diga que mostrarse de esa forma no la ayuda sino que la perjudica? No digo que sea malo hacer fotos sexys pero es que Rosa es otra cosa. No solo le pasa en lo físico, también le pasa en sus trabajos discográficos. Ella tiene un vozarrón impresionante. Me atrevería a decir que una de las mejores voces de España, pero ni es roquera, ni es heavy, ni le pega el house. ¡Pueden dejar en paz a esta chica!

El ejemplo clarísimo de que el éxito reside en ser y potenciar lo que uno es lo tenemos en Adele. Es una de las cantantes más importantes del mundo en estos momentos y ni la han puesto a régimen, ni le han puesto unos pantalones de cuero, ni la han obligado a cantar fandangos de Huelva. ¿Por qué? Porque cada uno tiene una esencia y hay que ser respetuoso con lo que uno es. Porque si no, lo que pasa es que se desfigura la persona y aparece un personaje absurdo que nadie entiende. Y eso es exactamente lo que a mí me pasa con Rosa López.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.