Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Decodesign

22/04/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DECODESIGN, la marca que diseña y fabrica mobiliario joven y moderno para ambientar todo tipo de espacios, propone darle protagonismo a las sillas en la ambientación de espacios interiores como livings, dormitorios y escritorios.

La decoración recrea el estilo y gusto personal de los propiestarios, Decodesign ofrece una amplia variedad de sillas y sillones con entidad propia que contribuyen a dar personalidad a todo tipo de ambientes. Animarse a jugar con los diferentes diseños y colores es la consigna.

DECODESIGN es una empresa joven, que diseña y fabrica mobiliario moderno de fibra de vidrio para ambientar todo tipo de espacios: casas, espacios de trabajo y proyectos puntuales de decoración.

Fundada en el año 2007 como una tienda on line que comercializa muebles de diseño de alta gama, abre poco tiempo después su showroom en el barrio de Belgrano ?El Cano 2996 ? como consecuencia del alto volumen de ventas.

En el año 2009, DECODESIGN da un gran giro en sus actividades, y comienza con la fabricación de productos en el país. Con el transcurso de los años, a raíz de una importante experiencia y capacidad en la fabricación nacional, logra ofrecer mobiliario de calidad a precios competitivos.

En la actualidad, comercializa sus productos en todo el país a través de distintos distribuidores y clientes que eligen Decodesign .

image

www.decodesign-web.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.