Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb México escriba una noticia?

Cómo decidir tus regalos Navideños

25/11/2019 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos a una semana de entrar en diciembre, lo que significa que se acercan fechas muy señaladas para todos los ciudadanos

Diciembre es sinónimo de Navidad, de familia, de amigos, de reencuentros con los tuyos… y sobre todo, de regalos. Muchas son las familias o los grupos de amigos que siguen como tradición hacerse regalos entre ellos, por lo que también es sinónimo de grandes desembolsos de dinero.

Es posible que no estés preparado económicamente para percibir todos estos gastos o, simplemente no quieras gastar tus ahorros para hacer frente a este tipo de gastos y te veas con la necesidad de solicitar algún préstamo personal para estas Navidades

Si nunca has solicitado un préstamo personal o lo has hecho en una entidad y tu experiencia no ha sido la esperada, desde Kreditiweb te ayudamos a que selecciones el préstamo personal que más se adecua a tu perfil y a tus necesidades con un comparador de préstamos personales.  

 

¿Cómo elegir los regalos de estas Navidades?

Ahora que ya no tenemos que preocuparnos por la financiación de la que disponemos, tenemos que pensar cuáles son los mejores regalos para los nuestros. 

Tenemos una gran cantidad de opciones a las que recurrir para regalar: tecnología, libros, discos de música, escapadas, ropa, complementos, experiencias como excursiones, comidas o cenas, días de spa, conciertos, musicales… 

Existe una gran variedad a la que podemos recurrir, pero sin duda, dependerá de:

  • A quién vaya dirigido el regalo. No es lo mismo hacerle un regalo a tu pareja, que hacerle un regalo a tu sobrino o a un amigo. 

  • Presupuesto. Aunque hayas solicitado un préstamo, debes racionalizar los gastos que tendrás para que estas Navidades no termines con números rojos en tu cuenta bancaria.

  • El dinero acordado. Muchos son los grupos de amigos que deciden hacerse regalos entre ellos, pero puede ser que se determine una cantidad máxima y mínima de dinero que se debe gastar cada uno. 

  • Momento de compra. Muchos son los que aprovechan estas fechas de finales de noviembre para realizar las compras navideñas, ya que con el Black Friday y el Cyber Monday, muchos son los comercios que llenan sus tiendas de grandes descuentos con tiempos de devolución más elevados. 

 

Así que antes de ponerte a comprar los regalos, planifica tus compras, dedica unos días, incluso semanas para pensar el regalo de cada persona, y haz una lista de las ideas que se te vayan ocurriendo. Cuando vayas a comprar usa tu lista y no improvises, a no ser que tengas muy claro que ese va a ser el regalo perfecto. 

 

Y tú, ¿ya tienes tus regalos de Navidad pensados? 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb México (7 noticias)
Visitas:
1001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.