Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

Cosas que debes saber del maquillaje waterproof

22/04/2021 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar en casa por un largo tiempo ha permitido que las mujeres colombianas quieran tomar la iniciativa de un cambio y que mejor que esto que empezar en la onda del maquillaje

Luego de un largo de periodo en casa y largas jornadas con ropa cómoda y sin preocupaciones, las colombianas empiezan a darle un nuevo toque a sus looks diarios que sin importar el clima y donde estén siempre quieren sentirse y verse bellas.

Para todas las mujeres que quieren comenzar a darle vida a sus días e iluminar la belleza natural, el maquillaje waterproof es su nuevo mejor amigo para disfrutar y cumplir con las labores matutinas mientras se luce increíble.

Hablando de maquillaje waterproof, ¿sabe en realidad qué es? Seguro se estará preguntando ¿afecta mi piel? ¿de qué está hecho y por qué no lo daña ni el agua? Bueno, a continuación, les contamos todo lo que debe saber para elegir el producto que más les convenga.

1.El maquillaje waterproof es aquel que no se desvanece con el agua, logrando este efecto impermeable gracias a ingredientes como ceras, disolventes o polímeros. Estos ayudan a que el producto pueda crear una capa protectora que soporte desafíos diarios como el agua.

El maquillaje waterproof es aquel que no se desvanece con el agua

2. Aunque este maquillaje es una opción fantástica para los días calurosos, generalmente no incluye FPS, así que se debe aplicar un protector solar adecuado para su tipo de piel y, cuando el plan incluye pasar mucho tiempo en el agua, se recomienda reaplicarlo constantemente.

3. Independientemente de utilizar o no maquillaje waterproof se recomienda siempre desmaquillarse antes de ir a dormir; así las mujeres cuidaran de su piel permitiendo que su rutina de skincare de noche tenga mejores resultados.

A la hora de elegir un maquillaje a prueba de agua, se sugiere optar por productos veganos y libres de crueldad animal que ofrezcan lo mejor al rostro y cuidado de la piel.

Algunas opciones que se recomiendan son: Liquid Ink Eyeliner Waterproof, maximum DEFINITION waterproof volume mascara y el CAMOUFLAGE + MATT concealer de essence.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (418 noticias)
Visitas:
6762
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.