Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Una Madrileña En La Red escriba una noticia?

4 datos sorprendentes sobre los teléfonos inteligentes

8
- +
09/01/2020 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te contamos información curiosa que no sabías acerca de tu teléfono inteligente

En poco más de una década, los teléfonos inteligentes han pasado de ser una novedad de lujo a ser una necesidad. Para muchos, han sustituido a nuestros relojes, iPods, cámaras y pueden funcionar como ordenador y televisión con bastante comodidad. ¿Cómo hemos podido vivir sin ellos? Pero aunque nuestro smartphone se ha convertido en una especie de apéndice para la mayoría de nosotros, hay muchas cosas sobre los teléfonos inteligentes que no conocemos. Estos dispositivos tienen algunas historias sorprendentes y trucos geniales que pueden hacer. Aquí hay mostramos 4 datos sorprendentes sobre el teléfono. 

1. El iPhone fue el primer iPad

Aunque el iPad llegó años después de que el iPhone prendiera fuego al mundo, la tablet era en realidad el proyecto original en el que Apple estaba trabajando cuando se le ocurrió la idea de aplicarlo a un teléfono. En una entrevista con All Things D en 2010, Steve Jobs explicó que "tuve la idea de tener una pantalla de cristal, una pantalla multitáctil en la que se pudiera escribir. Le pregunté a nuestra gente al respecto. Y seis meses después volvieron con esta increíble pantalla. Y se la di a uno de nuestros brillantes chicos de UI... Pensé: 'Dios mío, podemos construir un teléfono con esto', y dejamos la tableta a un lado, y nos pusimos a trabajar en el teléfono".

 

2. Google no creó Android

Android comenzó como un inicio con el objetivo de crear un sistema operativo que utilizara dispositivos de cámaras digitales que pudieran acceder a los servicios informáticos. Google los compró en 2005 por una suma no revelada (aunque se estima que asciende a unos 50 millones de dólares). 

 

3. Android está ayudando a Google a rastrear el tráfico

Google Maps se basa en los datos de sus usuarios de Android para ayudar a medir la velocidad del tráfico en la carretera, aprovechando el GPS de cada teléfono inteligente para ayudar a obtener una imagen de la velocidad a la que se mueven los coches. Si esto parece escalofriante, Google asegura a los usuarios que "aunque el vehículo que lleva un teléfono es anónimo, no queremos que nadie pueda averiguar de dónde vino ese vehículo anónimo o dónde fue, así que encontramos los puntos de inicio y fin de cada viaje y borramos permanentemente esos datos para que incluso Google deje de tener acceso a ellos". 

 

4. En los anuncios, los iPhones siempre se fijan en 9:41

Mira cualquier cartelera, comercial o anuncio impreso que incluya una pantalla de iPhone con la hora en ella (o de iPad o Mac), y notarás que siempre es 9:41. Según Scott Forstall, antiguo jefe de iOS, la razón se relaciona con el momento en que los productos se presentan en las famosas keynotes de Apple: "Diseñamos las notas clave para que la gran revelación del producto ocurra alrededor de 40 minutos después de la presentación", dijo Forstall. "Cuando la gran imagen del producto aparece en la pantalla, queremos que la hora mostrada se aproxime a la hora real en los relojes del público. Pero sabemos que no llegaremos a los 40 minutos exactamente".

 


Sobre esta noticia

Autor:
Una Madrileña En La Red (8 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.