Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

Curso de trading con Market y Volume Profile. Reserve su plaza.

12/09/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Dónde se encuentran lo niveles de inflrexión?

Controlar las posiciones institucionales es el secreto

Averiguar donde se posiciona el Inversor Institucional es a lo que aspira todo trader retail. El precio solo tendrá su movimiento ante la presión de la oferta y la demanda. Solo haciendo una lectura correcta de los volúmenes de contratación en compra o en venta, podremos ver donde se ha colocado la mano fuerte del mercado. El rastro que nos deja en Institucional no es otro que el volumen. Con las herramientas diseñadas por los traders profesionales del CME (Chicago Mercantil Exchage) adaptadas a la plataforma Metatrader 4, podremos seguirlos y acompañarlos en su movimiento.

Solicitar más información

Objetivo del curso

Conocer el posicionamiento de mercado institucional siguiendo el único rastro que deja la mano fuerte del mercado, el volumen. Sin volumen el precio no de mueve. Con Market y Volume Profile, establecerás zonas claras de soportes, resistencias y posibles objetivos. El curso complementará eficazmente cualquier tipo de trading que lleve el trader y/o utilizarlo en si, como propio sistema operativo.

Destinado a:

Destinado a inversores de divisas, materia primas e índices de corto/medio plazo ya que, estas técnicas se pueden establecer lecturas en cualquier marco temporal.

Temario
  • Que es Market Profile y Volume Profile
  • La subasta del Precio.
  • Estructura Partes y Formación de Market Profile y Volume Profile
  • Tipos de día y Estructura del Perfil
  • Tipos de Aperturas
  • Tipos de Estrategias
  • Estudio del volumen según sistema de Wyckoff//VSA. Una apoyo para nuestro trading con Market Profile y Volumen profile.
  • El indicador ENB-Timing y su interacción con Market Profile.

Explicación para instalación de indicadores servidos en el material del curso y explicación para contratación, instalación y uso de indicadores de volumen para VSA (Wyckoff) y Volume Profile plataforma MT4 servidos por externo.

Fecha y hora
  • Modalidad del curso: online en directo
  • Duración: 3 sesiones de 2, 5 horas
  • Hora: 17:30 a 20:00 h
  • Fecha: 26, 27 y 28 de Septiembre 2017

  • Precio: 225 €
  • PLAZAS LIMITADAS

Material
  • Indicador de Market Profile para MT4 con plantilla personalizada y parametrizada por Enbolsa.net utilizada en la operativa presentada en el curso.
  • Indicador ENB-timing.
  • Grabación de la sesión formativa.
  • Pdf del curso impartido.
  • 2 meses de acceso gratuito a EnBolsa Premium
  • 1 mes de acceso a Sala de trading
  • Asignación de un trader's coach para resolver dudas y afianzar conceptos

Reserve ahora mismo su plaza y recibirá automáticamente los vídeos y material del curso, para ir adquiriendo todos los conocimientos y aprovechar al máximo las sesiones en directo de este curso. Y desde la reserva definitiva podrá disfrutar de forma gratuita de la Sala de trading ENB y Zona Premium.

Solicitar más información Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (352 noticias)
Fuente:
enbolsa.net
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.