Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Curso de Excel en Barcelona

20/05/2021 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poder de Excel radica en su flexibilidad para definir el diseño y la estructura de la información que desea administrar. Excel proporciona una interfaz de cuadrícula para organizar casi cualquier tipo de información

Este breve artículo proporciona una introducción a Excel, los usos principales y las características clave que todo usuario de Excel debe conocer al hacer los cursos de Excel en Barcelona.

Las tareas básicas no requieren capacitación especial, pero se trata de un software complejo y con muchas funciones prácticas, por lo que es altamente recomendable hacer el curso Excel 2019.

Excel le permite trabajar con texto, números e información de fechas de una manera relativamente abierta y no estructurada. Casi 30 años después de su introducción inicial, Excel sigue siendo el software de hoja de cálculo líder en el mundo.

Usos principales de Excel

Excel se utiliza ampliamente en cualquier actividad relacionada con las finanzas. La capacidad de crear nuevas hojas de cálculo donde los usuarios pueden definir fórmulas personalizadas para calcular cualquier cosa, desde un simple pronóstico trimestral hasta un informe anual corporativo completo, hace que Excel sea muy atractivo. Excel también se usa ampliamente para la organización y el seguimiento de información común, como una lista de clientes potenciales de ventas, informes de estado de proyectos, listas de contactos y facturación. Finalmente, en los cursos de Excel en Barcelona, aprenderás que Excel es una herramienta útil para el análisis científico y estadístico con grandes conjuntos de datos. Las fórmulas estadísticas y los gráficos de Excel pueden ayudar a las investigaciones a realizar análisis de varianza, pruebas de chi-cuadrado y graficar datos complejos.

¿Cómo funciona Excel?

Un documento de Excel se llama libro de trabajo. Un libro de trabajo siempre tiene al menos una hoja de trabajo. Las hojas de trabajo son la cuadrícula donde puede almacenar y calcular datos. Puede tener muchas hojas de trabajo almacenadas dentro de un libro de trabajo, cada una con un nombre de hoja de trabajo único.

Más sobre

Las hojas de trabajo se distribuyen en columnas (verticales) y filas (horizontales). La intersección de cualquier fila y columna es una celda. Las celdas son realmente el lugar donde ingresa cualquier información. Una celda aceptará una gran cantidad de texto, o puede ingresar una fecha, un número o una fórmula. Cada celda puede formatearse individualmente con un borde, color de fondo y color / tamaño / tipo de fuente distintos.

Fórmulas de Excel

En los cursos de Excel en Barcelona, aprenderemos crear fórmulas simples y complejas para calcular casi cualquier cosa. Las entradas a una fórmula pueden ser otras celdas, los resultados de otras fórmulas o simplemente matemáticas sencillas (5 * 2 + 3). Excel incluye una biblioteca de fórmulas para calcular cosas como el valor actual neto (VPN), la desviación estándar, los pagos de intereses a lo largo del tiempo y otras fórmulas matemáticas y financieras comunes. La barra de fórmulas de Excel incluye una función para ayudarlo a buscar la fórmula que necesita y también lo ayuda a seleccionar las celdas apropiadas en su libro de trabajo para calcular la fórmula.

Gráficos de Excel

Excel ofrece una amplia gama de gráficos para visualizar datos. Van desde gráficos de líneas simples hasta gráficos de burbujas y de radar. Excel tiene dos herramientas principales para la creación de gráficos: gráficos estándar y gráficos dinámicos.

Un gráfico estándar es relativamente estático, uno lo crea. A medida que cambia los datos en su hoja de cálculo, las celdas relacionadas actualizarán el gráfico para mostrar las nuevas actualizaciones. Un gráfico dinámico es más dinámico, lo que le permite "dividir y dividir" sus datos de varias maneras diferentes al elegir qué columnas contienen la información que desea agrupar o aplicar operaciones matemáticas (suma, recuento, promedio, encontrar el máximo, etc.).

Más información: www.cepibase.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (184 noticias)
Visitas:
845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.